lunes, 28 de enero de 2013

Nueva editorial recibe manuscritos…

Hay una nueva editorial  que recibe manuscritos, me pareció una buena oportunidad para aquellos que nos gusta escribir así que les dejo toda la información y espero que los que escriben se animen…
El nombre es Palabras de Agua…me gustó.


La editorial “Palabras de agua” nació gracias a tres escritores Juan de Dios, David Prieto Ruíz y Raúl Lepe. Si quieren más info de ellos su página de facebook es 

Aquí les dejo su presentación 

Palabras de agua editorial nace para publicar ficción. Fundada por tres escritores que amamos los buenos libros. Somos Juan de Dios Garduño, David Prieto Ruiz y Raúl Lepe.
En la editorial, queremos dar cabida a todas aquellas historias que nos fascinen, que nos hagan no querer despegarnos de las páginas del libro, que nos hagan sentir, viajar, quitarnos el sueño. Y queremos publicar con el método tradicional, con mucho mimo por parte de los editores. Lo que pretendemos es cuidar tanto al lector como al escritor, ofreciéndoles un producto totalmente profesional.
Aunque respetamos cualquier método de publicación, no somos una editorial de autoedición o coedición. Sin embargo, para nuestro primer libro o primeros libros, optaremos por la opción de crowfunding para minimizar riesgos (véase sitios como Verkami). Nosotros llevaremos a cabo toda la campaña, el autor no tendrá que preocuparse por nada.
Nuestra intención es crecer junto con vosotros, abrir varias líneas editoriales, de las que iremos dando información más adelante. Es por eso que os pedimos paciencia, pronto os anunciaremos nuestra primera novela a publicar, después se abrirá la recepción de manuscritos.
Esperamos estar a la altura, y desde ya, os agradecemos todo vuestro apoyo.
Os dejamos ya el logo de Palabras de agua editorial, obra de la grandísima escritora e ilustradora Karol Scandiu.
Un fuerte abrazo.

Y como dije han abierto la recepción de manuscritos para posibles publicaciones. Dejo los requisitos y el anuncio

Anunciamos públicamente que acabamos de abrir la recepción de manuscritos a nuestra editorial. Estaremos encantados de recibir vuestras propuestas, leerlas y valorarlas.
Del mismo modo anunciamos que desarrollaremos las siguientes líneas editoriales:

- Literatura general
- Literatura de género (terror, ciencia ficción, fantasía…)
- Literatura infantil y juvenil
- Novela negra

Podéis enviar vuestros manuscritos a Palabrasdeaguaeditorial@gmail.com, especificando en el asunto la línea a la que pertenece, (infantil, terror, novela negra, etc…). NO estamos interesados en antologías de relatos.

Los requisitos para el envío son los siguientes:

- Formato pdf o doc.
- Una portada indicando de manera clara el título de la obra y el nombre del autor/autores.
- Una sinopsis de la obra de no más de una página.
- Una breve biografía del autor/autores.
- Datos de contacto con el autor/autores.

Como imagináis, vamos a recibir una lluvia de manuscritos, así que os rogamos paciencia. Daremos el recibí, pero tardaremos en dar respuesta sobre la valoración lo mismo que cualquier otra editorial (aprox. 60 días).
¡Esperamos con ganas vuestras historias!

Bueno, ya tienen la info, pueden investigar un poco, pensarlo y animarse…¿yo? Lo estoy pensando también…


6 comentarios:

  1. Pues no tengo nada que encaje en el genero sis o si? jaja

    ResponderEliminar
  2. Es coedición, y el hecho de que quieran disimularlo con neologismos como crowfunding chumifunding o como quieran ocultarlo ahora, les convierte en un engañanovatos, que jugarán con tus ilusiones y tus ganas ciegas de publicar, como muchas otras editoriales de coedición encubierta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. A quien corresponda:

    Tengo escrito un texto autobiográfico que me interesaría publicar. Mi infancia transcurre en Europa del Este y los Balcanes desde el año 1943. Tiene referencias históricas y políticas de esa región de Europa. Consta de aproximadamente 250.000 caracteres ,110 hojas A4 en Word; y me gustaría que llevara un cuadernillo de fotos . El manuscrito fue leído y considerado de interés por la Sra A Dujovne Ortiz Y D Divinski.
    Quisiera saber si tiene interés en publicarlo podría sufragar en parte económicamente su publicación – Quisiera que me informara
    por favor, el tema de la distribución.
    Desde ya, muchas gracias.
    DANKA

    Dra Slobodanka Klein
    5411 48025302
    Cell 5411 945287616

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danka, no somos la editorial ni estamos relacionadas, esto solo es un post comentando el hecho, deberías escribirles a su mail si te interesa, Palabrasdeaguaeditorial@gmail.com

      Eliminar
    2. Iniciemos sueños guajiros sis, te acuerdas?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...