martes, 1 de enero de 2013

Momentos de doramas que deseo para mi 2013



Como buena adicta a los Kdramas, doramas, novelas coreanas o como quieran llamarlos, al momento de hacer mi lista de deseos para un nuevo año TENGO que incluir como deseo vivir algunas de esas situaciones extra románticas que vemos en pantalla.
¿Quién no quisiera ser la prota? Es decir, ¿quién no quiere ser una chica bastante desastrosa que come mucho, bebe mucho, tiene maravillosa ropa y se queda con un chico genial, sin mencionar que tiene detrás a un secundario mucho más genial aún?
¡YO QUIERO ! (siempre que no sea dramón) o al menos quiero un poco de ese romance… Pido para mi 2013:

-Beso capuchino de Secret Garden.

-Bailar tango como en Scent of a woman.

-Que cuando camine por calle oscura, Oppa me encienda los faroles como en City Hall.


-Un recital para mí como en el final de You Are Beautiful



-Que cada mes, cuando haya cólicos me cuiden como mi amado Lee Min Ho lo hace en Personal Taste.

- Que alguien me quiera aun si estoy vestida de Rana como en Best Love.

-Que me canten por teléfono como en Coffee Prince.

-Que me defiendan como en Faith.

-Que me cubran los oídos para que no escuche lo malo como en Best Love.

-Imaginar toda una vida juntos, y contárnoslas hasta llegar al momento actual como en Cinderella ‘s Sister.

-Que me soporten cuando coma a lo bestia como en My Gilfriend is a Gumiho.


-Que recueste su cabeza sobre mi panza sin pensar que estoy gorda, sino que soy cómoda como en Mi nombre es Kim Sam Soo.

-Jugar en un ascensor a ser superman como en My Girl.

-Que me midan y compren ropa y zapatos como en Arang and The Magistrate.

-Que vaya de una vida a otra buscándome como en Rooftop Prince.


-Beso baja lo lluvia como Playfull Kiss.

-Que si llega el caso se quiten los zapatos, la chaqueta para cubrirme como en Bad Guy.


-Declaración en todos los idiomas como en Lovers in Prague.

-Que me acompañen en la fila para ver a un grupo Kpop  y aguanten mi fanatismo como en Answer me 1997.

-Que alguien sea capaz de teñirse el pelo para demostrarme que  la edad no importa como en The woman who still wants to marry.

-Un pastelero como el de Miss panda and Hedgehog para endulzarme.

(JJ : -Meto cuchara sis, que fantástica entrada y reitero lo que has dicho y pedido, no solo eso sino, que me sumo a lo que quieres: ¡¡¡YO QUIERO TODO ESTO TAMBIÉN!!!! Jaja).

( Nata: Sis, más que meter cuchara lo considero mi regalo de AÑO NUEVO, kumawo!! por todas las imágenes y el trabajo de buscarlas...te quiero sis!! Y ojalá tengas todo eso en el 2013...EXCEPTO a mi yeobo, sabes que con tu cuñado no, jajajajaja)

Y mientras sigo pensando otros, quiero que me carguen en  la espalda como en cualquier drama y que me miren como si fuera el mundo,  y si es LMH como en Faith…no me quejo!!









14 comentarios:

  1. WOW que lindos deseos yo me sumo jeje
    Voy a mirar los doramas que nombras y que no he visto (aunque vi casi todos los que nombras jeje)
    Si, me encantaria que me sigan el actor principal y el secundario que la mayoria de las veces no se con cual quedarme como en full house take 2
    ¿todos los doramas que nombras tienen finales felices? eso es lo mas importante para mi jejejeje ... soy de las comedias romanticas jejeje

    Que inicies muy bien el año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para titambén Alex!! no todos son comedias, hay varios dramas como Cinderella s Unnie, Bad Guy y Scent of a woman, aun así el único que termina mal es BAD GUY

      Eliminar
    2. Gracias por responder :)
      Estuve buscando en interntet jeje (aunque mi pregunta sea spolier jeje) en Scent of a woman la chica ¿muere? es que lei que tenia 6 meses de vida
      Creo entonces que de tu listado me vi todas las que son comedia jeje menos Mi nombre es Kim Sam Soo y Arang and The Magistrate que las voy a ver ni bien pueda :D
      Te dejo un abrazo !!

      Eliminar
    3. No vo aspoilear mucho pero, sigue enferma pero no muere.
      Tienes que ver Mi nombre es...es un clásico y Arang me encanta

      Eliminar
  2. ¡¡¡Yo tambien quiero eso!!!
    ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fue todo un placer hacerlo sis, sobre todo por qe el post es super genialoso..!!!! tq1ch ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, yo me sumo a la lista de las que desean lo mismo, ¿quien no se volvería loca de alegría si a una le acorriera algo así?. Segundo, Feliz Año 2013!!! Espero que este año este llen de alegrías, momentos unicos y muco exito, ademas de muchas nuevas historias (tenía que oedirlo jajaja). Saludos desde México.
    Ps: espero que sigan igual o mas locas, son unicas así.
    Ps2: Feliz Navidad!! No las felicite antes porque fuí a un lugar donde no había inter. Espero que se la hayan pasado bien.

    ResponderEliminar
  5. OH!!!! Mirad que no soy muy dada a los doramas como bien sabeis todas!!!! Pero con esta entrada, me has picado el gusanillo de mirarlas todas y cada una de ellas... Que lindo!!!! Aich... Pero me quedo con el de coffe prince. Fue mi primer dorama, el que me marcó... Y no me gusta hacerle el salto. wiiwiiwii

    ResponderEliminar
  6. ya los he visto todossss.. actualmente no encuentro q ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay segunda parte de esta entrada por ahí encuentras algo, si no te recomiendo A gentleman s dignity, Flower boy next door...I miss you (si te gusta el dramón), School 2013

      Eliminar
  7. Yo hubiera agregado que alguien se quede cuidando de mi en las escaleras todas una noche como en LMH hizo en City Hunter!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...