miércoles, 23 de enero de 2013

¿Cómo perder a un hombre en diez días?


Empiezo con una banalidad, me encanta ese vestido amarillo. Ahora sí, a lo que iba y es que esta película si bien recurre a varios clichés, logra dar un giro fresco en mi humilde opinión claro está y sobre todo me resulta bastante entretenida en la parte cómica.



Andy trabaja para una famosa revista femenina, un día para sacar a una amiga de un apuro empieza a describir el siguiente artículo que realizará y menciona que escribirá sobre todas las cosas que las mujeres no deben hacer en las relaciones amorosas (cosas que su amiga hace una y otra vez y es cuando me pregunto ¿todas tenemos una amiga así? por que si bien, no es exactamente igual a la de la peli yo si tengo una parecida jeje) la Jefa se entusiasma y el asunto queda en que ella elegirá un chico y empezará a hacer todos los clásicos errores que muchas cometen con la finalidad de que él rompa la relación en un plazo de diez días.


Nuestro galan que en esa época estaba para mojar pan como dicen las españolas, es ejecutivo de esos modernos y dinámicos de una empresa de publicidad, desea que le otorguen la cuenta de una prestigiosa casa de diamantes y para lograrlo trata de convencer a su Jefe con quien termina haciendo una apuesta, si es diez días logra enamorar a  una mujer, la cuenta es suya y así ambos se topan una noche en un bar y ambos empiezan su juego.

Lo divertido empieza cuando ella inicia el juego y al principio se muestra encantadora para después convertirse en la pesadilla de todo novio habido y por haber. 


Él por supuesto soporta todo: Que se presente en su casa en una noche con los amigos, sus berrinches infantiles, que le invada su departamento con sus cosas incluyendo sus cojines y decoraciones en tono rosa (jaja) que haya llamado a su madre y haya hecho fotos de como podrían ser sus futuros hijos y muchas cosas más. Las caras de ella al ver como no logra librarse de él son divertidísimas. 


Un último fin de semana lo pasan de maravilla y es el preludio de lo que viene después y es que la verdad siempre sale a la luz y en esta ocasión no podía ser la excepción, lo hace de una manera bastante cómica. Para tener un final clásico pero ansiado, la recomiendo aunque estoy casi segura que ya la han visto.


5 comentarios:

  1. Ay sis...a mí ambién me gusta el vestido, y las joyas que salen en la peli...la verdad que me gustó mucho, es divertida , original y ya sabes, se extrañana las pelis de este tipo
    Gracias por la reseña...espero haya más pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debemos exigir pelis romanticas buenas, hay cada basura que... ufff.. me pondré a hacer mas reseñas...

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la película, es muy graciosa y cada cosa que hace para que él termine con ella... me reí mucho mientras la veo y si la pasan, la veo. Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  3. Si a mi también me gustó mucho, estuvo bastante graciosa jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ostras, me gusta mucho ésta actriz. Me lo paso genial con ella y en esta pelicula me reí mucho!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...