lunes, 10 de diciembre de 2012

The romatic & Idol...citas, idols y romance (Edit. Subtitulos español)



Dos de las locas del lugar , mi sis menor y yo ( ya caerás EJ!!) tenemos una "ligera" adicción con el programa  We Got Married y hemos hablado en varias entradas de él.
Ahora apareció en  escena otro reality coreano del que quiero hablarles, se llama The Romantic & Idol y básicamente trata de un grupo de jóvenes teniendo citas, claro que los jóvenes son un grupo de idols, (cuatro chicos y cuatro chicas) Ellos son: Jun.K [2PM], Mir [MBLAQ], Hyungsik [ZE:A], JB [JJ PROJECT].Ellas son Jihyun [4 MINUTE], Seung Ah [RAINBOW], Jei [FIESTAR],y Hyejeong [AOA].

Una buena oportunidad para disfrutar de momentos de romance y conocer más de nuestro idols….


En el mundo del entretenimiento coreano, los programas de varieties/ realities son muy importantes porque les permiten a los idols mostrarse y promocionarse,  y a nosotros nos permiten conocer otro lado de ellos. 
En mi caso incluso he terminado seguidora de algún grupo porque me ha gustado lo que conocí de sus miembros en estos programas…Con algunos me he sentido decepcionada y a otros los he descubierto.
 The Romantic and Idol no es la excepción y me ha deparado varias sorpresas…
.
Empecemos por el principio..¿de qué va el programa?
De citas…se trata básicamente de un  grupo de jóvenes que van teniendo distintas citas, cambiando de compañero para encontrar a alguien que les importe, todo enmarcado dentro de la preciosa Isla Jeju. Y sabemos que es un reality y es ficción, pero mientras tanto lo creemos y da gusto sumergirse en el mundo del romance, las citas, ver los celos, los anhelos, las tonteras de este grupo de 8.

El programa tiene un formato particular en cuanto a la forma en que se arman las parejas,en algunos casos se trata de azar y en otros de elección de ellos.

De hecho , al comienzo eligieron ellos y ellas por separados, cuál escena de película les gustaba para un primer encuentro. Las opciones fueron.
-En una cafetería

-En un cine ( el chico se sienta junto a ella)

-Un encuentro en la calle

-Se encuentran en el metro

Así fue como se formaron las parejas y arrancamos con el romance. EL primer encuentro fue bastante incomodo para casi todos, no sabían que hablar, algunos estaban preocupados pro ser mayores que las chicas, hablaban poco o hablaban mucho. La única pareja que ligró adaptarse bien  luego del primer momento de incomodidad fue la de Jun k y Jei.
Fue muy gracioso verlo e incluso uno se contagia de ese clima de nerviosismo y extrañeza de un primer encuentro entre dos personas.

Luego las cuatro parejas viajan a la Isla Jeju y allí se suceden distintos “juegos” para volver a rearmar las parejas y darles la oportunidad de tener nuevas citas y oportunidades para conocerse.
Para formar las parejas se recurren a distintos métodos, por ejemplo los chicos eligen una canción y ellas deben salir de la casa si se sienten atraída por esa melodía sin saber quién la eligió. O elegir entre una serie de colgantes imaginado quien puede ser el propietario, así también ellos han debido elegir una prenda de vestir imaginando qué chica la eligió. Es divertido ver cómo hay cierta afinidad y aciertan en sus suposiciones o como se equivocan terriblemente y queda clarísimo en sus expresiones…

Así se van armando nuevas parejas, y a veces ( si jugamos a ser crédulas) el destino interviene un poquito en formas inesperadas…

Por ahora no hay parejas formadas, aunque algunos tienen más afinidad y se van ganando mi corazón. Y hablando de corazón, hablaré de los chicos. Como mencioné  estos programas han sido decisivos en mi meteórica carrera de fan del K Pop, porque conocer a los miembros de los grupos ha hecho que yo termine siguiendo a algunos….


En  este caso ya conocía a tres de ellos, y extrañamente “el nuevo” es el que me ha conquistado.
Vamos uno a uno…

Jun K ( antes Junsu) de 2PM es tal vez a quien más conocía. Tengo debilidad por los 2PM y soy una Hottest confesa, son mis chicos porque siempre me han sido súper bien. Debo decir que Jun K es un encanto, amable, caballero, el mayor de todos los chicos, divertido y todo…PEROOOOOO su encanto se hace extensivo a TODAS las mujeres del grupo.

 O sea, he descubierto que es un “coqueto”, un mujeriego o como quieran llamarlo….y no lo digo en mal sentido, es muy divertido verlo en acción. Da la sensación de ser muy seguro, de hecho anda agarrando  de la mano con mucha facilidad, ya sabemos lo que les cuesta el “skinship” en público allá en Corea.
Aunque de vez en cuando muestra un lado tímido y suave que es encantador.
 En uno de los últimos capítulos fue muy gracioso verlo intentar atar el cabello de la chica y lo nervioso que estaba.

En definitiva es adorable como lo creía pero pero descartado como material de novio.



Mir, ¡Oh Mir! Qué puedo decir de él. Lo conozco desde hace poco gracias a mi reciente adquirido amor  por los Mblaq…pero Mir es el que peor impresión me ha dado en el show…es difícil describirlo más que decir que Mir es Mir, es totalmente raro…jaja ( no me ataquen que le tengo cariño). Es muy infantil, a veces poco considerado,  aunque sigue siendo muy cute…pero tal como dijeran en el programa después de conocerlo uno tiene la sensación de que Mir es genial como hermanito menor pero muy poco confiable para el romance. Aunque hay que darle tiempo, tal vez nos muestre otro lado luego…


Vamos a uno de mis favoritos…

JB, lo conocí por una novela Dream High 2 y me encantó. Pero aquí me ha gustado mucho más, creo que es el más joven del grupo y eso le genera ciertas inseguridades pero es totalmente adorable. Trata muy bien a las mujeres, es dulce, algo inseguro  pero al mismo tiempo tiene un lado muy masculino. Me detengo aquí antes de desvariar mucho y terminar presa…o acusada de asaltacunas
Y dejé para el final a mi favorito…



Hyungsik  de ZE:A, debo decir que no lo conocía antes de este programa, sólo conozco a Kwanghee  y Siwan, a esta altura creo que terminaré siguiendo a los ZE:A ( sí, sí me conozco). En fin , es mi favorito porque es un caballero, tímido a veces, me da mucha pena cuando estaba solito, pero al final parece que se quedará con la chica más deseada.
 Es que el chico  causa efecto, ella misma empezó viéndolo como un niño  a pesar de que él pedía una y otra vez que no lo encasillarla y decía que era un hombre. ( Creo que se llevan dos años, yo mejor no saco cuentas) y poco a poco la conquistó porque si hablamos de romance…éste es el candidato.

Es además el más constante en sus gustos, eso siempre seduce, mientras los otros son cambiantes como el viento….él muestra una veta fiel que es sumamente atractiva. Aunque no puedo garantizar que siga siendo así.


Como dije el programa tiene de todo, romance, intriga, momentos graciosos…y cuando uno termina de verlo nos deja con las ganas de tener una cita…con que nos deje el corazón cálido un rato, ya ha cumplido su cometido.

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3

5 comentarios:

  1. Esperaba esta entrada sis, lo sabes!!!Ya vi el capitulo dos y me matan de la risa, así como me dejan queriendo tener una cita asi de timida y dulce..si, tb una quiere eso a veces que hemos perdido un poco esa parte del romance y no importa, a veces soy totalmente credula o mejor dicho creo sin necesidad de ponerme a pensar que solo es ficción.. me voy a ver el capo 3!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención , planeo verlo lo mas pronto posible(lastimas que este en finales de semestre y lo mas pronto posible no sea tan pronto).¿Me podrías decir donde puedo verlo?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ashes, en inglés aquí en http://www.ktvshow.net/
      Mi sis tiene una dirección en español pero me olvidé de pedirle el link mañana la agrego en el post... O JJ agregala tú porfis

      Eliminar
    2. http://es.drama.wikia.com/wiki/The_Romantic_%26_Idol ;)
      donde dice temporada 2 casi abajo en las imágenes, pones la última imágen donde están todos juntos & le das en la flechta de adelante, ahí te sale el 1er video! 1er episodio, 1era temporada (:

      Eliminar
  3. Ohhh si este programa es genial yo lo estoy viendo vamos por el capitulo 6, la vdd a mi me encanta ver a Junsu asi como tu lo describes en acción esq creo que no sé su experiencia influye mucho y me encanta la pareja que forma con con una idol desde el capitulo 3 si no me equivoco jeje
    de ahi JB a mi me encanta pase lo que pase
    Mir no me ha gustado mucho pero al pasar el tiempo jeje bueno igual lo quiero,, al chico de ZE:A wwoou no conocia a nadie de ese grupo es el primero pero eél me ha encantado tbm y de las chicas todas son muy lindas :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...