lunes, 15 de octubre de 2012

Escenas Memorables: Tango en Scent of Woman


Que bello es el tango y como me gustaría bailarlo alguna vez por lo menos. No recuerdo si lo he platicado con Nata (Ella es de Argentina) pero, es uno de esos bailes que me hacen suspirar y desear saber bailarlo con toda esa pasión que demuestran sus bailarines. Y claro, me gustaría bailarlo con alguien que provoque esas reacciones jeje.



La escena está perfectamente lograda, nos transmite la intensidad de los sentimientos de ambos y nos pone la piel de gallina (bueno, a mí me la puso) eso solo lo logran por que son excelentes actores y nos olvidamos el  hecho de que son novatos en un baile tan complicado (a mí me lo parece, pero es que soy una inútil para el baile la mayor parte de las veces). ¿Habrá beso o no? ¿Cómo nos hacen sentir tanto sin que sea necesaria una escena de revolcón estilo latino? Les dejo la escena, ¿ya la habían visto? Recordarla no le hace mal a nadie, solo que, de pronto siento calor... 

Ahhh y por cierto, son unas de las cosas que quiero aprender antes de estirar la patita, osea morir, está en mi lista personal, eso lo puedo asegurar.


Pd. Nata, algún día iré a Argentina, me tienes que llevar a una clase por lo menos o a ver bailarlo. Y consigueme alguien así de buenorro para prácticar. Gracias. (jajaja)


3 comentarios:

  1. Jajaj estaba pensando hablar de ella, memorable, sensual, apasionada y emocionante, me tuvo sin aliento. Amé esta escena y quise ir corriendo a aprender a bailar tango ( tampoco lo sé bailar). Sis no puedo prometerte nada porque me temo que si encuentro un profe o un compañerito d epracticas como LDW me lo quedo para mí....Ahh qué lindos recuerdos de Scent, gracias sis por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los quieres todosss para ti... andwe!!! si encuentro uno así, tampoco te lo voy a compartir..jum! jaja

      Eliminar
  2. Se nota que estamos conectadas!!!! Tenía un post preparado con pelís donde aparecía el tango!!!!!! Y este estaba incluido!!!! jajajjaa

    Me ha gustado mucho y amo el tango!!!! Mi tango favorita es reflejo de luna : alacran

    Y más bailado por ekaterina gordeeva, seguido de roxane, esencia de mujer y dos gardenias. Más otro, q ahora no recuerdo el nombre!!!! AH!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...