sábado, 27 de octubre de 2012

Escenas memorables: "Orgullo y Prejuicio"


En este blog somos fanáticas de  Jane Austen y nos gusta además la película Orgullo y Prejuicio, supongo que si se suma  las veces que las Tres locas del lugar la hemos  visto, serían muuuchasssss.
Mi sis escribió una genial entrada sobre la peli LEER AQUÍ , yo sólo voy a hablar de mi escena favorita.


Cuando uno ama algo es difícil elegir una parte…en este caso me pasa lo mismo, me cuesta elegir una escena. Hay varios momentos que me dejaron suspirando, pero hay una escena que destaca ante todo y es cuando él roza su mano al ayudarla a subir al carruaje. Sé que también es la favorita de mi sis y  una de las de Gaby, a mí me encanta , una  vez más lo que me conmueve es  la sutileza.
La verdad que eso de escenas de revolcadas en la cama ha perdido su efecto de tan gastado, burdo  y repetitivo, por eso me gusta cuando se le da tanto valor a un gesto tan mínimo y sin embargo tan trascendente. 

Todo lo que Darcy calla, todo su amor está en esa caricia. Y a Elizabeth también la impacta. Y nosotros, espectadores de ese amor, quedamos  conmovidos. Me hace recordar lo valioso que el más mínimo toque cuando estamos enamorados, cuando el amor aún no se ha revelado…y una caricia casual de esa persona nos puede dejar soñando durante días….Ohhhhhh, me dieron ganas de volver a verla.





4 comentarios:

  1. hola, nos encanto tu blog!
    el tema es genial,
    ya somos tus seguidores. :)
    somos nuevos, esperamos tu comentario en nuestra primera entrada.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, bienvenidos y me alegra que les guste el Blog, les cuento que quienes lo hacemos somos tres amigas de diferentes lugares ( Mexico, España y Argentina) Y que si bien está dedicado al romance y a subir las historias que nosotras escribimos hay de todo un poco, cine, manga, doramas, música, reseñas y desvaríoas varios. Gracias pro su visita y Bienvenidos!!!!

      Eliminar
  2. Siii, es una escena maravillosa en verdad. Amo la película (bueno, no es una novedad pero... jajaja) y esta sin duda es una de mis escenas favoritas. Compartimos el sentimiento de simpatía por la sutileza más que las escenas totalmente explícitas y grotescas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...