jueves, 27 de septiembre de 2012

Gran Desvarío: Hechizos De Amor

Que conste en acta, que éste post lo hago porque ya mismo tenemos aquí la celebración de Haloween. Y resulta que se halla en mi estación  favorita como bien sabeis.  Así que pensando en ella y por maldita costumbre de mis dos SISES, lo primero que me viene a mí retina son las calabazas divertidas y las brujas en su puchero.

Yo no soy bruja, lo recalco y lo vuelvo a recalcar. Pero en la inquisición si se me hubiera acusado de ello por mi profesión. ¡VIVA EL S. XXI!

El tema principal del blog como todas sabemos es el Amor y no el ROSA. (je, je, je) Entonces, debo indicar que mi revuelta y loca mente juntó: Amor, Haloween, Brujas.... ¡Hechizos de Amor!

De modo, que me pareció un tema un poco peculiar pero, que tal vez nos podía resultar divertido o curioso de saber. Así que fuí a investigar un poco. Y no, no utilizé ninguna bola de cristal.... Buuuuuuu....

Por más que busqué, es imposible determinar su origen exacto. Dado que se llegó a practicar mundialmente. Pero sí hay que indicar, que desde la antiguedad las personas han creído que los encantos y pociones son los medios más poderosos para la conversión de hechizos de amor.

En el siglo II, el filósofo Apuleius fue acusado y absuelto de usar una poción de amor para atraer a su esposa Rica. Muchos hechizos hoy también se basan en las prácticas milenarias. Por ejemplo, uno lleva o hace que el destinatario a los encantos le de algo suyo  del cuerpo o los sitúa junto a la cama para despertar el amor en esa persona y, por tanto, esta antigua práctica es también muy popular en los tiempos de hoy. Antes, cada tribu siguió su propio tipo de hechizos de amor y tuvieron una enorme fe en las brujas y los asistentes, que, a su juicio, podían resolver todos sus problemas y cumplir sus deseos. Incluso hoy en día, la razón más popular de participación popular con la brujería son los hechizos de amor.

Por lo tanto, los hechizos de amor han sido un fenómeno universal a través de la historia humana. Han sido una parte integral de la mitología griega y egipcia. Marcando que los más populares fueron los griegos y egipcios en la historia antigua y son populares incluso hoy en día.

Existen diferentes métodos de llevar a cabo un hechizo de amor. Puede ser un asunto elaborado, que implican una foto y velas o tan simplista como hacer un amuleto o talismán para llevar contigo. Pero hay ciertas hierbas y plantas que hará que cualquier amor al deletrear sea más eficaz. Sí chicas, se utilizan plantas.... Pero no soy bruja!!!!!!

Acacia: Utilice la corteza y ramitas para despertar el amor y la mejora de la fuerza física.
Violeta de África: armonía y amor se liberan de su corazón, cuando esto se quema.
Aster: Una hierba de amor que es excelente en amuletos en combinación con otros ingredientes.
Bálsamo de Gilead: amuletos y pociones trabajan con mayor eficacia cuando atada con estos brotes.
Basilio: Una amor mágico hierba ideal para trabajo de hechizo y adivinación.
Bahía: Infundir una poción de amor con estas hojas quemadas.
Natural: Contienen esto en un amuleto para cultivar la fertilidad femenina.
Bittersweet: según el nombre, inclusión en un amuleto o satchel será limpiar dolor y curar su corazón dolorido.
Calabaza: distintos de enloquecer a su felino, esta hierba puede utilizarse en hechizos de amor (y suerte) o en amuletos para la fertilidad.
Canela:  conocida afrodisíaco, esto sobresale en hechizos de la sexualidad y la pasión y profundiza cualquier meditaciones sobre el amor.
Dientes: Un hechizo de amor discontinuas ingrediente-it también refuerza la belleza.
Tusílago: Cosa las hojas en un bolso o utilizarlos en un hechizo de amor.
Columbine: Especialmente útil en hechizos o meditaciones que piden para reunirse con un amante.
Cowslip: Más barato que un corte de pelo, esto puede usarse en hechizos pidiendo más físico belleza y atractivo.
Crocus: Utilizado en hechizos de amor y atracción armonioso.
Daisy: Esta flor se utiliza durante el trabajo de adivinación a profetizar el futuro del amor.
Damiana: Un afrodisíaco, utilizado en hechizos de la sexualidad y el amor.
Diente de León: Usado en hechizos de amor que llaman para cumplimiento de los deseos que se mantuvo en secreto.
Eneldo: Se utiliza en rituales y conjuros que tratan de lograr anhelo de naturaleza sexual.
Hinojo: Utilice todas las partes de esta planta (raíces, hojas y semillas) en hechizos o rituales despertar el amor.
Geranio: Se utiliza sobre todo en mejorar la fertilidad de hechizos.
Ginseng: Un afrodisíaco de sexualidad masculina, se puede también utilizar en amuletos.
Vara de oro: Se utiliza en rituales de amor profética.
Avellana: Otro ingrediente que mejora la fertilidad, también se puede utilizar en obra profética.
Jazmín: La planta de sí mismo es buena en hechizos elevando pasión y amor, mientras que el aceite facilita un corazón roto.
Juniper: Las bayas aumentan potencia sexual en hechizos de amor.
Lavanda: Las flores ellos mismos pueden utilizarse en operación mientras que velas en el aceite se utilizan para el trabajo de hechizo.
Limón: Las hojas de la fruta se utilizan en los hechizos y pociones que desear para evocar la añoranza y el amor.
Lovage: Utilizar las semillas o raíces de hechizos que buscan reforzar el erotismo.
Magnolia: Esta flor en un hechizo traerá consigo la fidelidad.
Verbascum: Lecturas y pociones son acentuados por las hojas de esta planta.
Oak: La corteza y hojas aumentará la fertilidad femenina y virilidad masculina.
Orquídea: Si su psique necesita algunos fortalecimiento, incorporar esta flor en sus hechizos o pociones.
Aumentó: Un ingrediente del hechizo de amor estándar, los brotes son buenos para lecturas mientras que el aceite refuerza la valentía.
Romero: Se puede utilizar esta hierba en pociones son amuletos para despertar la sensualidad.
Fresa: El fruto real es un afrodisíaco y utilizado en hechizos de amor o de sexualidad, mientras que las hojas traer suerte.
Tomillo: Si desea realizar alguna labor de sueño relacionadas de amor, tener algo de esto a mano.
Vainilla: Las flores de la planta son afrodisíacos y funcionan bien en la operación, mientras que los cascos hacen mejor en amuletos o talismanes.
Verbena: Un afrodisíaco apropiado para hechizos de amor y sexualidad, lecturas o voluntad de trabajo.
Violeta: Un afrodisíaco, funciona mejor en operación y amuletos para dibujar en la sexualidad y el amor.

Los Hechizos de amor son de diversa índole. Naturales, Astrological y evocativa explica forma la esencia del género del hechizo de amor oculto. Estos son los tres de estos tipos de hechizos de amor magia usada entre el nuevo caster hechizo y el hechicero más experimentado para lograr sus objetivos distintos en un trabajo de amor.

La unción y uso de velas que las utilizadas en los hechizos de amor "wicca", la de tarros de miel para endulzar la disposición de personas en el destino, como se ve en algunos círculos de folk-voodoo y el uso de mantras y varias palabras de magia varias veces, mientras que el objetivo del mantra de visualización es ejemplos de magia Natural o psíquico del amor hechizos. Lo que esto significa es que tales métodos en cuenta las energías naturales y las vibraciones del mundo para crear una situación donde el resultado deseado se manifiesta naturalmente.

La efectividad de estos métodos dependen no sólo de la única dimensión de resultados mientras se hace el hechizo y la claridad de la visualización con emociones durante el hechizo, pero también la habilidad de soltar el resultado después de realizar el trabajo del hechizo.

En astrológicos y planetarios se basan con un trabajo mágico (por ejemplo, el uso de talismanes cobrados por la energía planetaria específica), la fecha de nacimiento y la hora de todos los implicados se tienen en cuenta. Esto es para ver qué planetas eran en la vida de objetivos cuando él/ella nació y la manera en que están afectando él/ella ahora. Por ejemplo si Marte está en una mala posición en la vida de objetivos (que significa las luchas y conflictos), haciendo hechizos de amor magia natural podría empeorar las cosas como el destino les resistirán con todas sus fuerzas. Un caster hechizo experimentados sería por lo tanto hacer un talismán que contrarresta los efectos de Marte y también promover energías planetarias opuestas como venus y con lo que va pasar los conflictos.

Por último, pero definitivamente no menos llegamos a evocativa y entidad base de hechizos de amor magia. Sólo los más experimentados ruedas de hechizo son capaces de hacer esta categoría de magia como significa llamar sucesivamente a entidades espirituales (ya sea Ángeles, demonios, dioses o espíritus planetarios) y el caster debe tener suficiente poder espiritual para las entidades que le permita libertad de acción para obtener lo que quiere.

Todo en el universo es energía. Esto incluye pensamientos, palabras, acciones y mucho más. Piedras preciosas, flores, árboles, hierbas, velas, colores y planetas incluso llevar a cabo su propia energía especial. Cuando pones tu intención junto con el particular de la energía en los elementos de hechizo que utiliza, trabajan juntos y ayudar a manifestar el hechizo que es de fundición. Mientras que hay un montón de hechizos fáciles libres en los libros de la brujería y en línea, debe asegurarse las instrucciones y los componentes de cada hechizo tener sentido. Para aprender, estudiar lo que se llaman las correspondencias. Por ejemplo, el viernes es un buen día para lanzar un hechizo de amor porque se corresponda con Venus, el planeta del amor. Y cuando casting hechizos de amor, un nuevo, depilación con cera o luna llena es beneficioso para poner amor en su vida.

Puedes crear un hechizo de pociones de amor, que consiste en la mezcla de aceites esenciales junto con otros aspectos. Cuando la mezcla de aceites esenciales, utilizar un aceite vehicular como jojoba o oliva y mantener su poción en un frasco gotero ámbar. Puede utilizar una poción de amor como una fragancia personal o a dab en correspondencia a la que adoran. Aceites ideales para un hechizo de pociones de amor están rose, vainilla, sándalo, jazmín y canela. Al crear la poción, proclamar su intención para el aceite y cargarlo en la mano izquierda por sostenerlo y afirmando la intención de llevar en el amor. Para enviar el amor, cargarlo en su mano derecha. La izquierda es para el envío, es justo para la recepción y este es el caso si está configurando un altar de hechizo con elementos.

Chicas, si deciden poner alguno a la practica con velas solo aviso que tengan un extintor a mano o un cubo lleno de agua..... Solo por precaución.
Estos son algunos consejos para ayudarte a obtener el máximo del hechizo de amor, aunque  simplemente lo hagas  para  probar.

1) Un punto muy importante es comenzar con que la gente de libre albedrío. Lo que esto significa es que si deseas que alguien caiga en el amor contigo cuando ellos no  quieren, no tendrás éxito. Es mucho mejor para concentrarse en alentándolos a verte en una forma positiva, para alentarlos a prestarte atención. Esto crea energías positivas y permite la posibilidad de un verdadero amor en crescendo. Vamos, esto es lo que se llama el acercamiento por tí solita al tio que te guste.

2) Buenos ingredientes y elementos de hechizos de amor son cuarzo Rosa, velas de color rosas o blancos, lavanda, albahaca y la tarjeta de tarot de los amantes. Obviamente, la primavera es un buen momento para realizar hechizos de amor, pero también puede incorporar el momento de la luna llena. Para obtener ayuda adicional puede invocar los poderes de la diosa del amor, Afrodita. Mecachis, en otoño por qué no!!!!!

4) Cuando se realiza el hechizo de amor, utiliza recordatorios visuales para ayudarle a centrarte. Si deseas amor en general y luego elijes una imagen que representa el amor hacia ti, ya sea una imagen de un corazón o una foto de París! Si hay alguien en particular, puede utilizar una foto de ellos o incluso esculpir su inicial en el lado de una vela de hechizo Rosa. Ayuda a fortalecer la conexión. Falta el tres, pero lo vi como algo idiota sinceramente....

5) Aquí es como el hechizo de amor simple para a probar. Necesitarás una vela de hechizo Rosa o un pedazo de cuarzo de rose y 3 piezas de cable o de la cinta de opciones (pueden ser de cualquier color se siente mejor representa el amor hacia tí). En primer lugar, enciende la vela y colocala en frente de ti o coloca el cuarzo Rosa en su lugar. Pensamiento de amor, atar un nudo en la parte superior de las cintas de 3. Mover hacia abajo a mitad de camino y atar otro nudo. Por último, atar un nudo tercero en la parte inferior y espera que las cintas enlazadas en la mano mientras usted seguirán centrándose en amor y lo que significa para usted. Esto alrededor de lleve consigo durante 3 días después y aún puede dividir la quema de la vela en las 3 noches también.

¿Os habeís enterado? Porque yo ni papa.... jajajaja....

Bueno, aquí os dejo para finalizar un hechizo de amor!!!!!

Como atraer a un Hombre

Procedimiento:
Procura obtener de tu hombre un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un pañuelo, corbata, cigarrera, etc. Cuando lo tengas en tu poder harás lo siguiente: por la noche al acostarte, colócate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo harás por lo menos 9 noches seguidas. Luego tomarás una parte pequeña del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasión procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir, que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando se la de.


Para atraer a tu Amor Platonico

Bien chicas, veamos... Sebastian Izambard es mio!!!!!!!!!!! jajajjaajaja

Procedimiento:
En un vaso de agua (si es bendita mejor) echa un papel donde estén escritos los nombres y apellidos tuyos y los de él o ella.
Pon tu mano izquierda sobre el vaso y di: como este papel y este agua se unen así­ se unen tu corazón y el mí­o como en un abrazo. Deseo que se cumpla.



Hechizo para despertar el deseo amoroso y sexual en otro.
Materiales:
Se necesita: 1 vela roja consagrada, 3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado, 1 botellita del aceite del deseo, 1 trozo de papel
Procedimiento:
El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadí­simo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. La vela debe estar consagrada, no sirve cualquier vela roja. Primero: calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona a la que se quiere inflamar de deseo ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor). Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome. Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: "el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí­, espí­ritus del deseo vengan en mi ayuda ahoraÓ. Luego escriba el nombre de su amante tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.

El sexo, por qué tiene que dar más trabajo!!!! jajajaja

Esto es todo chicas, creo que ya me excedí demasiado con la información. Espero que os resultara interesante.





5 comentarios:

  1. Creo que tendre que usar uno de esos hechizos ya me hace falta mi media naranja.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. MUY INTERESANTE y divertido!!! Ya tengo actividad para el día viernes..y una consulat doctora experta en hierbas y calderos ( o sea bruja de la familia)¿¿ el hechizo para amor platónico sirve para Coreanos actores?? Porque si es así tu sis mayor y la menor ( seguro que sí) ya estamos en ello, jajajaja.
    Besos y acabas de confirmar tu apodo...

    ResponderEliminar
  3. Pues no soy muy dada a los hechizos pero estuvo muy interesante jajaja. Así hasta dan ganas de probar a ver que tan cierto es lo del amor platónico jajajaja. ¡¿Quién sabe y funciona?! jajaja

    ResponderEliminar
  4. pues un hechizo tendrá qué servir para el que sea supongo ¿o no?

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja bueno supongo que el hechizo servirá algun dia no? jajaja quiero compartir con alguien en este mundo de amores ¿Te funcionó? Haber si Gerard Way o alguno de mis platonicos caen rendidosxd por cierto buena informacion habian cosas que no sabia... Espero estes bien.. Abrazos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...