sábado, 22 de septiembre de 2012

Besos en la lluvia…



Las escenas de lluvia son mis favoritas en las novelas o pelis, y si se trata de besos bajo la lluvia mi nivel de fetichismo está pleno y satisfecho.

Asimismo me gusta escribir esas escenas, diría que son casi repetitivas en lo que escribo.

No sé por qué, pero hay algo mágico en los besos bajo la lluvia, algo que nos haga soñar con uno de esos. Tal vez se deba al exceso de bombardeo desde la gran pantalla., recuerdo muchos de esos grandes momentos….el primero tal vez de una de mis pelis favoritas Desayuno en Tiffany, otro el que ilustra esta entrada el de Diario de una Pasión ( de hecho creo que fue lo único que amé de esa película. 

Así que desde chicas hemos sido expuestas a esas escenas  y ya que han significados momentos sublimes de amor, se nos han quedado grabados…

Tal vez tenga que ver con lo visual, con la sensualidad del agua, de los cuerpos mojados. Es como un golpe directo a los sentidos, pensar en las pieles mojadas, en el fresco del agua resbalando la piel, pegando el cabello y la ropa, en los labios  uniéndose…

Realmente no sé por qué gustan tanto, tal vez por lo mismo que me gustan las tormentas de verano o el mar…tengo atracción hacia el agua.

Lo cierto es que me emociona cuando en un dorama, película o novela sale escena de lluvia y que suelo incluir una de ellas en mis historias.

Además he descubierto que no soy la única, parece ser una preferencia general de las mujeres, está en nuestro TOP TEN de romanticismo. 

¿A ustedes les pasa?

Les dejo un video que encontré de besos bajo la lluvia en los doramas y uno de una canción de Barbra Streisand que se llama Bésame  en la lluvia



Y para la próxima lluvia de verano, he decidido salir a ver si me choco con mi amor , estoy segura que estoaré mucho más predispuesta a enamorarme de un hombre empapado por la llovizna y de paso consigo mi beso bajo la lluvia.


                                                      UPS!! ¿Cómo llego esa imagen aquí?













3 comentarios:

  1. uy tengo que admitir que a mi también me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!*-* jaja y cuando tuve mi momento asi me senti pufff jajajaja!! oye espero estes muy bien saludos y te invito a mi blog! cuidate t sigo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,, sii como llegó esa imagen allí?? Yaaaaaa entendí, otra cosa es que lo acepte, no, no es cierto... paz fraternal por favor... Y me encantan los besos bajo la lluvia, es todo más intenso, no importa que caiga un diluvio, el amor está presente y en lugar de apagar la llama, la lluvia la aviva...awww que romanticooo

    ResponderEliminar
  3. Siii, también me gustan en novelas y películas. No sé si funcionaría para mí, pero me gustaría pensar que si jajaja. Una gran entrada y coincido una vez más contigo Nata, creo que lo mejor de "Diario de una pasión" es esa escena xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...