jueves, 19 de julio de 2012

Lo mejor.... ¡Enamorarse!




Viendo éste fin de semana pasado la película "Perdona si te llamo amor". Hubo un pensamiento de las amigas de Nikki, que me hizo gracia.

                                         "QUIERO VOLVER A ENAMORARME"

Enamorarse. Una de las sensaciones más bellas que podemos tener en nuestra vida. Y triste para el que no logra tener esa vivencia antes de dar su último suspiro.

Sonrío al pensar en los diferentes enamoramientos que tenemos. El inocente, en la época del colegio mayor o instituto. En nuestra etapa de adolescente y por último en nuestra madurez.

A pesar de ser muy diferentes entre ellos, en todos  los nervios nos juegan las mismas malas pasadas. Pero hay que reconocer, que los primeros meses de una relación son mágicos. Para mí, es cuando nos vamos  fijando en detalles, gestos... Que son los que luego se nos quedan en la memoria, para sacarnos una cálida sonrisa cuando los buscamos por cualquier razón.

No digo, que después sea todo aburrimiento. Es solo, que es la primera vez de todo con tu ser querido.
La primera vez que lo ves, quedándote por un momento sin aire y en blanco, al pensar... ¿Y ese, dónde estaba hasta ahora?

El retumbar de las pulsaciones cuando vas a cruzar tus primeras palabras con él.

El vuelco de tu corazón, cuando vuestras miradas chocan al hallaros en el mismo lugar.

Y el pensamiento de no saltar y gritar, "Sí, Sí" cuando quedáis por primera vez en una cita.

Las horas ante un espejo en casa y luego en el probador de una tienda, para ver que te pones ese día.

Sonrojarte, cuando te mira con cariño y se acerca por el primer beso.

Desear estar cada día junto a él en la calidez de su abrazo.

Los nervios, las risas antes de sucumbir a la pasión en el primer encuentro sexual  con él.

Son todos momentos que atesoramos en nuestro corazón como una joya.

Por ello, estoy de acuerdo en que enamorarse es bello. Y que todo el mundo tendría que tener un amor juvenil, adolescente y maduro.

Tres amores en su vida. En donde cada uno te aporte la felicidad y conocimiento debido para ese momento.

Tanto sea en la vida real, como de algún personaje de ficción. El placer de esas pulsaciones, cuando estas a solas con tu amor, valen más que todo el oro del mundo.

Recuerdo mi amor platónico, era Gilbert de " Ana de las tejas verdes". Cuantas veces llegué a contener el aire, cuando miraba con cariño a Ana. Fue mi amor juvenil. Mi amor por un cantante, fue con Sebastian Izambard, miembro de Il Divo. Cuantas historias eh creado en mi mente con él de protagonista, pero que no me eh atrevido a publicar. Fue mi amor al paso de la madurez.

Y ahora, a mis 32 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. No hay día que no recuerde alguna mirada, gesto, sonrisa de los primeros meses. Solo me falta mi amor platónico de madurez que aún no lo hallé. ¿Y ustedes?

10 comentarios:

  1. Que bella entrada aaahhhh!!!!!! me quede suspirando jaja, la verdad si es hermoso imaginar ese amor platonica, las primeras miradas, las primeras palabras aaahhh!!! otra vez el suspiro, me encantooooooo, tengo que ver esa pelicula no la he visto, me apunto para verla el fin de semana.

    saludos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por que te haya gustado mucho. Aquí te dejo la dirección.

      http://www.youtube.com/watch?v=E3Gwxk5FOtk&feature=fvwrel

      Eliminar
  2. Muchas gracias Kriss!!!!!! Por que te gustara la entrada!!!! En youtube la tienes entera y sin interrupciones.

    Muchos besos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada Esther!!! Y también me falta ver la película pero no la he encontrado subtitulada ni con doblaje latino así que ni modo... a buscar jajajaja. Por último, ¿Sebastien, eh? pues me has dejado con mucha curiosidad, así que espero por lo menos un poquito saber de las historias (lo q sea apto para mi claro está jajaja).

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido chumino saltarin!!!!! jajajajjaa No no me olvidé de ti!!!!! jejeje

      Aquí tienes el enlace para ver la primera pelicula y tmb hallaras la segunda. Besos!!!!

      http://www.youtube.com/watch?v=E3Gwxk5FOtk&feature=fvwrel

      Eliminar
  4. "Quiero volver a enamorarme" mucho después de leer esta entrada, quiero la ansiedad, el nerviosismo, los latidos acelerados, la emoción, el mundo con otro color y ritmo...ahhhhhhhhh
    Muy linda entrada EJ!!! Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. wau, genial entrada y que ciertas palabras, excelentemente escritas, me sigues sorprendiendo besos brujis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu aún me sigue ssorprendiendo, que nos veamos obligadas a darte presion para que nos subas lindos capitulos de Candy!!!!!

      Bicho malo jejeje

      Eliminar
  6. Que bonito!!me alegra que hallas podido experimentar todo eso y aun te falten muchas cosas bellas mas.
    Es tan lindo todo lo que escribiste, me dejaste pensando. Yo no he sentido nada así por nadie real, si me han gustado ciertos chicos,los hombres me gustan,pero de ahí nada más. Aunque por Acheron es otra cosa,he sentido por el mas de lo que nunca he sentido por nadie mas, ¿triste no?. Se que soy joven aun, ¿pero no es raro que no halla vivido nada de eso con alguien real?
    Estoy muy feliz por que hallas amado, ames y sigas amando.
    Espero que te decidas y publiques tus historias sobre Sebastian Izambard, pienso que son geniales, por ser escritas por ti y por que contiene experiencias tuyas o eso creo. Haz despertado mi curiosidad, ahora quiero leerlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Ashes, no esperes de mis más ocultos pensamientos sobre Sebastian Izambard. Son mios, mi querido tesoro!!! jajajajajja Que si lo spongo, Gaby B es capaz de saltar sobre mi yugular!!!!! jajajaja
      Me alegro que te haya dejado una sganas de querer conocer. Hay que vivir al maximo. Y amar, duele a veces... Pero son bella sexperiencias que te aportan a la vida. Y que luego uno no se arrepiente nunca pro algun pequeño detalle q siempre conservaras en tu corazon.
      Y respecto acheron, no es triste. Enamorarse, no es solo a veces de una persona real primero. Todo el mundo siempre lleva un amor platonico por mucho que lo niegue. Y quieras o no, ese amor platonico te llena el dia a dia dandote ganas de vivir.
      Yo dejé a un lado mi Sebastian, pero no cierro las puertas al sigueinte lpatonico. jejejjee

      Muchos besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...