martes, 29 de mayo de 2012

La mejor propuesta de matrimonio...


Mi sis  ya habló de esto de las declaraciones, las hay grandiosas en los doramas, en las películas pero de vez en cuando también en la vida real…
La verdad en mi país no se usa mucho, eso de novio arrodillado pidiendo matrimonio mientras sostiene anillo, sigue siendo muy norteamericano, pero…Me gusta.
Y acabo de ver un video que supera por lejos todas las proposiciones, si son románticas, deben verlo...


El novio invita a la novia a  la casa de sus padres y cuando ella llega, el hermano de él la sube a la parte de atrás de la camioneta y le da unos auriculares e, la música comienza, es la canción de Bruno Mars “ Marry You” ( casarme contigo)…y allí empieza lo bueno.




La familia de ambos, más amigos, empiezan a interpretar un musical acorde a la canción para que finalmente el novio se acerque a pedirle casamiento…a decirle que ella lo ha hecho muy feliz y si lo deja por el resto de sus vidas hacerla feliz a ella.

La verdad me encantó, además del gesto, de lo original, hizo partícipes a todos sus seres queridos , lo que habla de una muy buena relación…incrédula y todo, romántica incurable y todo …solté un gran “AHHHHHHHHHHHHHH” y lo quise compartir con ustedes.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo tambieeeeeeeeeeen!!!¡¡¡Que liiiiiindo!!! jiji

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ!!!! Que romántico, que detallistas, que lindoooooooo... yo tb solté un awwwwwwwwwwwww, hermosos sis.

    ResponderEliminar
  3. A mi me hacen una declaración en público, y primero lo machaco a sartenazos.... Luego ya en la intimidad me lo como enterito con mucho amor. jejeje

    Lo siento, soy timida

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Que cuuuuuutttttteeeeee!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...