sábado, 21 de abril de 2012

The vow...peli romántica



Quería verla hace rato y ahora que lo hice estoy bastante satisfecha, es una película romántica y dulce. Se las recomiendo…creo que el título en español es Todos los días de mi vida.
La película empieza con una narración del protagonista hablando sobre cómo hay momentos que nos definen, como esos momento se convierten en nuestra historia y definen quiénes somos. ¿Pero qué pasaría si no los recordáramos? Y esa es la situación a la que se ven enfrentados los protagonistas, la prueba que se les pone a su amor.

La historia es simple, un matrimonio joven, se ve enfrentado a un accidente donde ella pierde la memoria a corto plazo, no recuerda los últimos cinco años de su vida…no recuerda a su esposo ni la vida que han  llevado juntos.
El es un completo extraño para ella, mientras ella para él es la mujer que ama con todo sus ser.

A través de unos flashback averiguamos como se conocieron, como se enamoraron y  lo mucho que se amaban el uno al otro.
Una de mis partes favoritas es su boda, donde ambos hacen sus votos de matrimonio ( lo que le da título a la película) y me han parecido bellísimos

Paige, tal el nombre de la protagonista le promete:

“Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor requiere, hablar cuando las palabras sean necesarias y compartir el silencio cuando no, y vivir en la calidez de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar” ( Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me pareció precioso)

Y Leo, nuestro chico…responde:
“Prometo amarte con ferocidad en todas tus formas, ahora y siempre. Prometo no olvidar nunca que este es un amor de una vez en la vida.
Prometo amarte, y sin importar qué obstáculos puedan separarnos, siempre encontraremos un camino para regresar uno al otro.”


No voy a spoilerales la peli,  basta decir que estos votos son esenciales y veremos como la historia gira en torno a ellos.
Leo intentará hacer que su esposa vuelva a enamorarse de él, aunque sin sus recuerdos ella sea una persona completamente diferente y él un extraño. Y veremos como ambos tratan de encontrar el camino de regreso….

A mí me gustó, se las recomiendo. Y también me hizo recordar a una vieja historia mía que les dejaré  ( a falta de algo nuevo) Si la ven espero que me digan qué les pareció…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...