jueves, 26 de abril de 2012

Tres continentes



Creo que mis dos queridas compañeras, no tenían en mente que en el blog pudiera aparecer una entrada de ellas. ¿Pero por qué no? No es por otro motivo el de la simple admiración y cariño que siento hacia ellas, que quise hacerla. 



Además, no está demás algunas veces el que podáis ponerle un rostro a las personas que intentan llevar este blog. 


Somos tres jóvenes, que pasan de los treinta pero no de los treinta y tres años. Por caprichos del destino, cada una pertenece a un continente diferente del globo terrestre. Nos conocimos en el año dos mil siete, gracias a la pesada sis menor (J.J). Quien investigando por el grandioso universo de internet, nos agarró de un lugar diferente a cada una para llevarnos a creaciones apasionadas, como meras participantes para agrandar una pequeña familia que ama escribir. 


Tal vez por el diferente carácter de cada una, que al poco tiempo nuestra amistad se solidificó como la piedra de un diamante. 


Pasaban las semanas, con nuestras amenas conversaciones donde compartíamos  nuestras vidas. Al tiempo que nos animavamos a escribir y aprender del punto de vista de cada una. 


Unas mil quinientas lunas hicieron falta, para que diéramos el paso de construir algo nuestro. Algo que compartir, algo que nos llenara los deseos de no poder estar juntas para poder tomar un simple café. algo llamado " Creando Pasiones", que espera poder llenar vuestros corazones con ratos interesantes, alegres y tristes con palabras que crecen desde nuestro profundo cariño. 


Me alegra poder confirmar, que no hace falta el tener a una persona a tu lado para no sentirte sola y quererla, como yo quiero a estas dos endemoniadas chicas. 


Espero no perderos nunca, dando gracias a Blogger por existir y dejar que nuestras historias existan para todas vosotras. 


Nata: Argentina. (Alguna de sus historias)


.Al Rojo Vivo
.Chocolates para San Valentin
.Cuentos de Navidad
.Ganar el perdón
.La apuesta
.Locura de Amor
.Mirando Dormir
.Operación Cupido
.Sueña tu Libertad
.Saga Blackdalion
-No creo en las Novelas de Amor (en proceso).










                     J.J: Mexicana (Alguna de sus historias)


                     .Un Amor para Recordar


                   .El Dulce Sabor del Amor (en proceso)


                  .Saga Dark Angels (en proceso)
























E.J Española (Algunas de sus historias)


.Para Siempre
.Serie 5 Amigas: -Doble Trampa
                          -Comportamiento Incom.
                          -Lios de Oficina
                          -Cazadora en sus Redes
                          -Becaria Pueblerina (en proceso)
.Aprendiendo a Seducir
.Email Erróneo
.Rechazo Al Amor
.Magia en Notthingam (en proceso)
.Emisora Apasionada (en proceso)
  .Inocencia Robada (en proceso)
   .Ocultándose al Amor (en proceso)


                         

9 comentarios:

  1. Siento si os enfadáis!!!!!

    Pero que conste en acta, que la hice con mucho cariño!!!!!

    Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias por tus palabras que me emocionaron, qué bonita entrada ( lo de matarte lo dejaré para luego) Y TIENES RAZÓN!!!!, éste CP es nuestro café particular para reunirnos a charlas, nunca se me había ocurrido pensarlo así y amé la idea... Las quiero mucho a ambas

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta de algo... que mala soy para escribir, tengo poquisimas historias jajajaja.... Y hay otra cosa, pero de esa ya me he dado cuenta antes, y es que estoy agradecida de contar con las dos, las quiero locas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de papanatas!!!! Quien dice que cantidad es calidad!!!
      Seras pava!!!! Me gustan tus historias, tu narración como haces que revoloteen mariposas por mi estomago en momentos de tensión.

      dios, que santa leche te daba en el cogote!!!!

      buubuubuu

      besitos enana

      Eliminar
  4. Y además, si eres la que más post pone en el blog... Dios, me quema la sangre por las venas... Suerte tienes de tanta agua por el medio!!!!! PNDA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y otra más... La saga de las darks, la estas escribiendo a la vez. que lo se!!!! Solo que de momento publicas la primera, normal normal....

    ResponderEliminar
  6. Y a ver si ambas dejan la tontera, mejor revisen eso de EN PROCESO...yo espero que sus historias pronto digan ( FINALIZADAS PARA ALEGRÍA DE NATA)!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaaja estás con tu periodo E.J????? ay que risa!!! Nata calmala por Dios... ahhh mis historias dirán... FINALIZADAS PARA LA ALEGRIA DE NATA Y E.J.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno es conocerlas mas a traves de esta entrada, de saber que hay un espacio en el que puedan compartir esa amistad no importando la distancia, esas son de las mejores amistades, gracias por compartirla con nosotras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...