martes, 3 de abril de 2012

Hello Baby con Mblaq


Hello Baby es un programa coreano donde ponen a Idols a cuidar de uno o más bebés. Ya ha tenido varias temporadas que se componen de apróximadamente 12 capítulos, han pasado SNSD, T-ara, Sistar con Leetuk líder de los SuJus y Shinee, está de más decir que no he visto ninguna de las anteriores y planeo no hacerlo, sin embargo si he visto esta temporada con los chicos de Mblaq a quienes he conocido más a profundidad con este show ¿Por qué con ellos si me animé a verlo?


Ya eran varias las recomendaciones de este programa en varios blogs que suelo leer, y finalmente me decidí después de ver algunas escenas. Y es que verlos lidiar o intentarlo, con tres distintos bebés de entre 3 y 5 años ha sido muy divertido. Los cinco chicos son diferentes, inmaduros e inexpertos y eso provoca distintas situaciones que van de los dramatico a lo super divertido. El ver como tratan de ganarse el cariño de los peques y tener ellos mismos alma de niños, no tiene precio.

En esta ocasión les pusieron niños multiculturales...

Lauren tiene cinco años y es de padre canadiense y madre coreana, es tranquila, pacificadora y suele ser obediente, aparte de ser preciosa.


Leo (De padre francés y madre coreana) tiene casi 4 años y es el más tremendo e incorregible de los tres niños, poco obediente pero con un buen corazón, les hará sacar canas verdes a sus cinco papás.

Dayoung tiene cinco años y es de mamá vietnamita y padre coreano, es muy timida y callada, le cuesta socializar pero poco a poco vamos viendo lo encantadora que es.

Y es así como a estos cinco jóvenes los ponen de papás de estos niños, verlos desarrollar su relación con los peques es no solo divertido sino, que también hasta sirve de aprendizaje para quienes no tratamos mucho con niños.
Hablando de eso, desde que estoy viendo el show siento que cada vez se me aparecen más bebés por todos lados, en el tranporte público, en el trabajo, etc, etc... No es broma, ¿será que soy un poco más conciente de los pequeños angelitos? jajaja,  no sé, pero por lo pronto les recomiendo Hello Baby, lo encuentran en el canal de LovinKHJ2 en youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...