lunes, 2 de abril de 2012

¡Feliz Lunes!


Ya seee que casi nunca subimos un post titulado Feliz Lunes o feliz inicio de semana jaja, pero... Nunca es tarde para hacerlo de vez en cuando.Pero creo que por fin la primavera me ha llegado (no, no estoy enamorada ni he visto conejitos jugando con venaditos) El caso es que pese al dichoso cambio de horario acá en mi Pais, el cual por cierto odio con todo mi corazón y me hace perder mi valiosa hora de sueño.

Hoy me he levantado con ganas de escribir y eso quiero festejarlo (No olviden que la etiqueta de la entrada es: Desvaríos) Es curioso que eso me pase, no solo he tenido que levantarme más temprano de lo normal (Encima es LUNES), pues mi cuerpo aun no se acostumbra sino que, la chica que hace el aseo le ha dado varicela y he tenido que hacerlo yo, es un edificio de dos plantas con múltiples cubículos, un gato que no sé de donde apareció ha tirado y quebrado mi vaso favorito, al levantar una bolsa de basura que estaba mojada se ha desparramado en mis pies, me han salido  miles de hormigas que me han atacado y me he sentido como Gulliver en Liliput, no había agua y quería entrar al baño, tuve que esperar a que hubiera... ¿qué más? ¡Ah sí! Lo sorprendente de todo es que sigo teniendo ganas de escribir y eso me tiene desconcertada (soy sincera, tengo que decirlo) por lo general ya hubiera perdido la paciencia, perseguido al gato hasta atraparlo (mis sisses saben que con los gatos no me llevo), gritado de coraje mientras las hormigas me atacaban, patear la bolsa de basura, y quizas hasta haberle mandando un sms a la pobre chica regañándola por haberse enfermado (lo siento, no soy perfecta y menos en lunes).

Pero no, estoy relajada y tranquila y riendo mientras escribo esto (siiiii, aunque usted no lo crea) ¿serán mis hormonas? ¿será la primavera? ¿será que se apróxima un alien o algo así? Quien sabe.. Mientras tanto me voy a escribir no sea que me pase algo antes y esta vez si que mande todo al carajo y no escriba... Así que FELIZ INICIO DE SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...