domingo, 11 de marzo de 2012

The Rooftop Prince

Mi sis anduvo publicitando la serie de King  2 hearts, yo lo  haré con otra que se estrenará la próxima semana, la de un Príncipe que viaja al futuro....la de un Príncipe que termina  viviendo en una azotea, tal el nombre de la serie ( El Príncipe de la azotea o The Rooftop Prince)
me gustan estas historias, tal como Kate y Leopold (hablaré luego de esa peli), ofrecen mucho romance y sobre todo diversión...un hombre del pasado en el presente, eso da para muchas situaciones...y tiene otros condimentos....¿quieren saber más?

Como les contaba , la historia trata de un Principe de la era Joseon ( esto es hace 300 años) que descubre muerta a su prometida y en medio d ela investigación para averiguar que sucedió termina viajando hacia el futuro, es decir a nuestra época , año 2012.
Pero no viaja sólo sino con tres jóvenes más, su séquito personal ( guardaespalda, consejeros, etc)
Con esta imagen ya me tientan a verla, 
me parece super graciosa.

 En este viaje se encuentra con una joven parecida ( vamos que es la misma actriz) a su amor del pasado...y también habrá terceros en discordia, obviamente...

¿Vieron al Principito con la bolsa de las compras?

Esa es la historia mínima y ya me tiene intrigada y atrapada, porque además del romance ¿ hay algo más divertido que un grupo de hombres asustados pro un edificio o un refrigerador? Y si le agregamos los aires de nobleza del susodicho príncipe...mi imaginación ya ha pensado mil situaciones cómicas y muero por verla.
Las caritas de aterrados de estos cuatro hombres, ese look vestidos con ropa deportiva, son geniales...
Además de la intriga por la historia amorosa..¿se quedarán juntos en el presente? ¿él volverá al pasado? ¿Cómo resolverán la historia?...YO QUIERO VERLA...no sé ustedes.

Ademas para las fans del Kpop tiene un agregado extra , el prota es  Micky Yoochun del famoso grupo JYJ....Si no los conocen, ya hablaré de ellos en otra ocasión porque sus bellas voces lo merecen.

 Les dejó unos trailers para que saboreen lo que se viene la semana próxima y me acompañen en la ansiosa espera...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...