miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevo drama King 2 Hearts


Goong fue mi primer dorama, del cual guardo un dulce recuerdo. Aunque ya estoy grandecita para los cuentos de hadas, para principes y princesas, las historias así (varias de ellas, que no todas) tienen cierto encanto que  no me pasa desapercibido. King 2 Hearts es un nuevo drama que se estrena la siguiente semana y que aborda la temática de la monarquía ¿Quiero verlo? ¡Claro que sí!
Mi querida madre no me leyó cuentos de hadas cuando pequeña, no sé si hizo bien o mal (jajaja me leía cosas muy diferentes) pero esto hace que actúe de dos formas distintas, o bien paso completamente de ellas o me atrapan. No niego que me hace ilusión este nuevo drama, ambos actores son bastante reconocidos en Corea y la sinopsis es de esas que me dicen: ¡J.J que esperas para verla, pinta buenisíma!

El poster ha salido a la luz y me encanta. Él, un principe en una Corea del Sur con Monarquía, lo pintan despreocupado y poco interesado en los asuntos reales. Ella instructora de las fuerzas armandas de Corea del Norte, de acuerdo a lo que he leído se concerta un matrimonio entre ambos y es donde entran los prejuicios (Recordar que las dos Coreas están en constante amenaza de guerra entre ambas) y un inicio sin amor, el cual surgirá después. ¿Qué puedo decir? Me gusta, me gusta mucho por lo pronto la sinopsis. Ya veremos si nos animamos a una revisión. Les dejo el trailer.



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...