jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz Día de la Mujer!!

¡FELIZ DÍA QUERIDAS MUJERES!
¡Feliz día a mis sis! que son grandiosas mujeres que adoro!!! 
¡Feliz día a todas ustedes que nos acompañan y se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, en este casi año de Creando Pasiones!
Espero que pasen un feliz día, orgullosas de ser quienes son, felices por este ser mujer que nos toca...les dejo un poema de Gioconda Belli que canta las delicias de este sexo nuestro...dedicado a todas ustedes que están del otro lado leyéndonos, espero les guste...



Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...