viernes, 20 de enero de 2012

My Princess Dorama.


Hace un año justo estaba de lo más enganchada a este dorama y es que con semejante protagonista ¿Alguien podría culparme?



Ya lo creo que nadie podría hacerlo. My Princess es una historia divertida, con toques politicos y suspenso incluido en el paquete. Si bien empieza de lo más chistosa, la historia pronto empieza a ponerse como decimos en México "color de hormiga".



Lee Seol es una chica universitaria que trabaja medio tiempo haciendo de princesa ficticia para los turistas, está medio enamoradilla de uno de sus profesores y sueña con ir a Egipto todo para poder estar cerca de su amor estudiantil.
Como todo buen dorama, un día conoce a Hae Young quien es diplómatico y no solo eso, además chaebol (millonario) y encima de eso guapisimo (compro de inmediato).


El abuelo de Hae Young siempre ha estado buscando (sin que este lo sepa) al último descendiente del Rey (Corea tuvo monarquía y esta quedó en el pasado, para la historia nadamas) quien resulta ser una mujer, en este caso una princesa. Sí, adivinaron... es Lee Seol. Nuestro hermoso chaebol no está nada contento con la noticia, por que su abuelo se lo ha ocultado y por muchas cosas más.



Lee Seol pasa de la noche a la mañana de ser una estudiante cualquiera a ser la Princesa de Corea y él como diplomático queda a cargo de su educación. Así que tanto él como ella terminan viviendo en Palacio. Pero no sería una historia sin la mala del cuento, sin los aliados esperados e inesperados y por supuesto sin romance.


Las brujas de los cuentos se quedan cortas con esta mujer.


Nuestra princesita de pronto no comprende la enormidad de los hechos y hace cada cosa que provoca mil y un dolores de cabeza a nuestro chaebol. Que a pesar de tener sentimientos e intereses encontrados se encuentra ayudandola a salir de cada embrollo y enamorándose en el proceso de esta loca y atolondrada princesa.





No todo es color de rosa (ni siquiera en una serie rosa ¿como puede ser eso posible? no se, pero así fue) amar a una princesa no es nada simple ni sencillo, pero no es el único obstáculo a superar, quedan muchos más.

My Princess es un dorama que en lo personal me gustó y disfruté, quizás de pronto si había un pelín mas de lo que me gustaría de politiqueo y esas cosillas, pero eran necesarias para darle sentido a la historia. ¿No la han visto? ¡Que esperan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...