lunes, 16 de enero de 2012

La casa del Lago

El amor puede estar en cualquier parte, siempre se ha dicho, pero…¿puede estar en un tiempo diferente?
Esto es lo que plantea una de mis películas de amor favorita, La casa del lago, una mágica historia de amor que hace que uno quiera instalar un buzón en su casa inmediatamente…
¿Les cuento de qué trata?

The Lake House, o La casa del lago es una película de 2006 .Está protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves. Dirigida por Alejandro Agresti y escrita por David Auburn. Es una remake de la película surcoreana Il Mare del año 2000, sí, obviamente los coreanos tenían algo que ver…pero en mi defensa debo decir que no era tan fanática de las historias románticas de Corea cuando la vi por primera vez ( Sí, La casa del lago es otra de las pelis que he visto incontables veces).
Sandra Bullock es la Dra. Kate Forster  habita  la bellísima casa del Lago , un día deja una carta en el buzón para el próximo inquilino y ésta es respondida por el arquitecto Alex Wyler.
Así comenzarán una sorprendente relación por correspondencia y descubrirán que viven en tiempos diferentes, hay dos años de tiempo que los separa, ¿tendrán la posibilidad de reunirse en el tiempo actual?
Carta va y carta viene, se conocerán, se cruzarán sus vidas y se enamorarán.
No quiero decir mucho porque tienes algunas vueltas en la historia y debe verse, hay magia y amor, y es una historia original que a mí me cautivó.
Sin mencionar la pareja protagonista, que se reencontró luego de años de haber filmado juntos, Keanu y Sandra tienen buena química y la transmiten.
Cuando la vi, salí del cine con ganas de enamorarme…eso es mucho decir. Espero que si no la vieron, le den una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...