Ni siquiera recuerdo cuando empecé a ver esta serie americana, pero sí tengo presente que mi interés por ella fue de menos a más. Lo mismo le pasó a gran parte de su audiencia, no parecía al menos en principio prometer algo diferente ¿Era un drama médico estilo ER? ¿Una comedia de humor negro? ¿Qué era? bueno era y sigue siendo algo tan simple como su nombre, Bones y es que la serie parte en torno a ellos, los huesos.
Temperance Brennan es una mujer superdotada, inteligente a decir basta pero, no es capaz de actuar bajo los parámetros normales que el resto de los mortales manejamos. Abandonada por sus padres siendo una adolescente y sin saber que fue de ellos, se aisló en su propio mundo uno en el que ya no fue fácil salir después de que su hermano siendo un muy joven adulto se negara a hacerse cargo de ella por el miedo a la responsabilidad. Así vivió en hogares de acogida hasta que se hizo mayor de edad. Todo esto logró que resguardara a "salvo" o aislara totalmente todo lo que tuviera que ver con sentimientos, en apariencia es más fría que un iceberg, vamos, más grande y helada que el que hundió el Titanic.
Emily Deschanel
Aunque no pueda parecerlo, su caracter logra sacar muchas escenas hilarantes. No sabe leer el lenguaje corporal como lo haríamos nosotros (No digo que seamos expertos, pero hasta yo sé cuando he hecho enojar a alguien) Y es sumamente sincera casi cayendo en lo brutal. Dice lo que piensa tal cual.
Es antropologa forense y puede deducir a partir de ellos la causa de muerte, muchos casos son realmente increíbles. Esto se me hace interesantisímo y miren que yo no soy de ver cuerpos destrozados ni nada por el estilo, pero esta serie ha hecho que haga a un lado mis reticencias que no son pocas. La extraordinaria habilidad de Brennan logra captar la atención del mismo FBI con quien debe colaborar para resolver asesinatos. Y es aquí cuando entra él.
David Boreanaz
El Agente Seeley Booth, antiguo francotirador en el ejército. Hombre entrenado pero amigable, divertido y muy humano cosa que no podemos decir de ella. El mote o apodo de Bone (huesos) se lo ha puesto él y nunca jamás deja de decirle así pese a que a ella no le gustaba al menos al principio, es el único que le llama de esa manera.
Esta pareja tan dispareja es el eje de la serie, su tensión romántica ha alcanzado limites demasiado altos para los angustiados y desesperados corazones de sus fans.
¿Por que ella no acepta que lo que siente es amor? ¿Por que a todo le pone nombres quimicos? ¿Donde encuentro un hombre con tanta paciencia? jajaja.
A lo largo de las primeras temporadas vemos como su relación ha tenido sus altas y sus bajas, ella acepta que él es el mejor compañero que podria tener y él, bueno, él simplemente trata de esconder lo que siente por ella, pues sabe que lo más probable es que sea rechazado.
Pero este par no está solo, en el laboratorio donde ella hace la mayor parte de su trabajo tiene otros compañeros con las profesiones más interesante y raras que he visto.
Ellos son gran parte de la sal y la pimienta del show. No es una serie precisamente dramatica, a veces creo que veo una comedia, saben balancear perfectamente los dos géneros logrando una mezcla bastante apetecible.
Están ya en una 7a temporada, y ha pasado de todo. Booth le declaró su amor en el episodio 100 y tengo que añadir (lo siento, sorry, sorry) que contándole tan tristemente romántico episodio a mi sis, ella POR FIN me habló de los doramas coreanos (Sí, ya lo había dicho pero, tenía que repetirlo, lo siento toy coreanizada)
Desde entonces la serie tomó otro giro, él le dijo que no le esperaría y que seguiría adelante y eso hizo, en la 6a temporada tuvimos que ver como él si que seguía adelante y sin frenos con la tal Hanna, reportera de guerra, intrepida como Brennan a la que llegó a proponerle matrimonio que afortunadamente no pasó de una propuesta, para ese momento Brennan ya lamentaba su anterior desición. Y bueno, ya en esta 7a. temporada con Hanna fuera, la actriz que interpreta a Bone se embarazó ¿Como incorporar eso a la trama? Fácil, la embarazaron de verdad, al final de la 6a. temporada, Booth y ella están al fin juntos y ella se embaraza, sí, así de sencillo.
No me quejo de este nuevo giro, ellos están al fin juntos y lejos de haber perdido su chispa, nos deleitamos viendo a un Booth preocupado y casi aterrorizado por ella que sigue siendo la misma de siempre, viven juntos y tendrán una nena, yo me muero por ver que clase de madre será ella y ellos siguen teniendo las mismas diferencias de opinión, caracter y mil cosas más, verlos interactuar es divertidisimo.
¿Alguien la ha visto? ¿Que les parece? A mí me sigue gustando, lo que significa que ha logrado captar mi atención por varios años ya y eso creánme, es mucho decir (al menos para mí jiji)
Pd. Lo siento, pero me ganó el publicar esto a las 11:11 siendo 11 del mes 11 del año 2011.
Nada de superstición ni mucho menos, eran muchos onces como para dejarlos pasar jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario