lunes, 14 de noviembre de 2011

Recomendación del día... Be my Baby, Wonder Girls

Vuelvo al tema k-popero, ahora mismo en Corea se libra toda una especie de "batalla musical" si es que así le queremos decir, mientras el asunto no se salga del tema musical y se vaya a los insultos no hay problemas y me refiero a las reacciones de los fans de dos de los principales grupos femeninos coreanos, las SNSD y las Wonder Girls, ambas han vuelto a los escenarios después de un tiempo y si bien las reinas por el momento son las SNSD (9 chicas componen el grupo, no quiero imaginarme la convivencia entre ellas uff) mis gustos siempre se han ido mas hacia las Wonder...



Regresan con su estilo retro, para mí bastante pegadizo sin ser la 8a maravilla, me ha gustado y coincido con varias personas en que, entre más oyes la canción más te gusta.
Se me hacen frescas, dinámicas y sobre todo naturales. Con coreografía hecha por el que se las hace a Beyonce (Se nota un poco el estilo, pero no demerita en nada) han vuelto con todo y yo quiero saber quien gana esta semana, ya quisiera yo que en mi Pais les dieran estos espacios musicales a los artistas, donde se premia al mejor.

Sin más les dejo Be my Baby...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...