miércoles, 5 de octubre de 2011

The Story by Sara Ramirez de Greys Anatomy.


Solía ver Greys con asiduidad, entiéndase: No me perdía ni un sólo capítulo. Pero eso fue en las primeras temporadas. La historia de una joven Doctora que está por empezar su residencia y entrar de lleno al mundo de las cirugías con toda y la competencia que eso implicaba con el resto de sus compañeros, me pareció atractiva. Tengo que admitir que también Derek contribuyó a que siguiera sintonizando la serie, eso y que hace muchos, muchos años tuve la loca idea de ser enfermera...


Enamorarse de uno de tus Jefes no es buena idea, Mer lo hizo y eso le trajo mil y un complicaciones, sobre todo cuando apareció la ex de su novio que no era tan ex después de todo. Pero me estoy yendo por las ramas, el caso es que después de tantas temporadas, solo esporádica y raramente veo algunos capítulos. Por casualidades de la vida, hace un tiempo vi uno de ellos, un accidente de uno de los protagonistas, uno dramaticamente aderezado como ya viene siendo normalmente. Me llamó enormemente la atención una de las canciones del capítulo, por que sí, fue un capítulo musical, donde los protagonistas expresaban sus emociones vía el canto.

Quizás sepan que entre los actores de Greys hay una excelente cantante. Sara Ramirez quien según tengo entendido ha participado en varios espectáculos musicales en teatro. Su voz es poderosa y atrayente y por supuesto se lleva las palmas en este episodio. 
Independientemente de todo eso, la canción que a mí me atrajo como imán fue la titulada: The Story ¿por qué? Chequen la letra. 

Todas las líneas que atraviesan mi cara
Te cuentan la historia de quién soy.
Tantas historias de donde he estado.
Y como llegué hasta donde estoy.
Pero estas historias no significan nada, 
cuando no tienes a nadie a quien contárselas.

Es verdad. Estoy hecha para ti.
He escalado a través de montañas.
Nadado por todo el azul océano.
He cruzado todas las líneas y he roto
todas las reglas.
Pero bebé, las he roto todas por ti.

Por que aun cuando sentía que estaba
en bancarrota.
Tú me haces sentir como si fuera millonaria.
Tú lo haces.
Fuí hecha para ti.
¿Ves la sonrisa que hay en mi cara?
Esconde las palabras que no dejo salir.

Y todos nuestros amigos piensan
que he sido bendecida.
No saben que mi cabeza es un desastre.
No, ellos no saben realmente quien soy.
Y ellos no saben por lo que he pasado.
Cómo lo sabes tú.
Fui hecha para ti.

Todas las líneas que atraviesan mi cara
Te cuentan la historia de quién soy.
Tantas historias de donde he estado.
Y como conseguí llegar hasta aquí.
Pero estas historias no significan nada, 
cuando no tienes a nadie a quien contárselas.

Es verdad.
Fui hecha para ti.
Oh sí, es verdad.
Fui hecha para ti.

No necesita demasiadas explicaciones del por que me ha gustado ¿verdad? Hay un dicho curioso que dice: Hay que besar muchos sapos para encontrar un príncipe (Algo así jeje) Siendo una enamorada del amor, pero una realista, sé que no es sencillo encontrar al hombre correcto y que hay que recorrer por lo general un largo camino para hallar por fin el amor, en ese trayecto es cuando nos pasan mil y un cosas, nos rompen el corazón, nos decepcionan y nos dejan marcas así como experiencias buenas y malas que vienen siendo como líneas que nos sellan, como dice la canción...
Todas las líneas que atraviesan mi cara
Te cuentan la historia de quién soy.

En sentido figurado o metáforico hemos (O experimentarán despúes chicas, por que la vida es así) tenido vivencias, situaciones, dificultades tales como si se tratara de escalar montañas o nadar a través del inmenso océano pero son esas cosas las que nos convertirán si así lo dejamos en mujeres fuertes.

Deseo que llegue pronto aquel que valga total y absolutamente la pena como para que les cuenten todo, para que rompan reglas por ese amor, para que las ame con lo bueno y lo malo y puedan decir sin miedo: Fui hecha para ti.









2 comentarios:

  1. Creí que había comentado esto...¿ se nos perdió en nuestras idas y venidas del niño blog? De repente recordé esta canción...así que agradecerte una vez más por ella sis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se borraron los comentarios sis, es que cada que se hacen cambios a la planilla pasa eso grrrr

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...