miércoles, 24 de agosto de 2011

Loca por las Compras


Hace un tiempo me recomendaron una historia de Sophie Kinsella (Del cual hablaré después), del género chick-lit o algo así. No está de más decir que reí mucho y salí de mi retiro momentaneo de la lectura de romántica. Seguí por supuesto leyendo todo lo que había de Kinsella y así me topé con "Loca por las compras..."
Es una historia que desde el comienzo te llama la atención por su temática: Las compras, mujer que se precie de serlo admitirá que en más de una ocasión ha caído en la tentación de comprar algo soberanamente inutil o innecesario. ¡Que se yo! ¿Otro par de zapatos? ¿Las zapatillas número 1000? ¿Otra blusa que añadir a las 1,705 que tienes en el armario?  Esa lamparita mona que no te sirve para nada, por que odias el menor signo de luz al dormir, pero que la compraste por que era de uno de tus colores favoritos y se veía tan linda... (No, no me pasó a mí jeje... bueno, sí.)
No quiero decir que eso nos vuelva compradoras compulsivas, aunque de que las hay, las hay e incuso hay grupos de autoayuda y todo eso.
Rebeca sí que es una compradora compulsiva o adicta a comprar y comprar, inventa historias interesantes con la finalidad de obtener el artículo del cual se ha enamorado y por supuesto sus tarjetas de credito están al tope.
Son cinco si no me equivoco los libros sobre Rebeca y sus andares consumidores, no todos son igual de divertidos pero Rebeca en sí hace que quieras seguir leyendo que más pasa por su cabecita consumista. No todo es sobre compras, ella trata de regenerarse y en parte lo consigue, aunque cuando uno es adicta a algo, existen las recaídas ¿cierto? Rebeca nos muestra también la vida más allá de su adicción favorita y nos muestra su enamoramiento de Luke, guapo ejecutivo que la hará soñar.
¿Por que hablo de un libro si en la portada todo indica que es una movie? Bueno, por que dado el exito se compraron los derechos a la autora y se pusieron manos a la obra para realizar la película.


La historia quedó bastante condensada o resumida, abarcan los dos primeros libros y hay cierto cambios considerables en cuanto a la historia original, pero eso no impide que pases un buen rato disfrutando de las locuras de Rebeca por las compras. El galán está de buen ver y de paso nos podemos imaginar lo que haríamos con el dinero suficiente para comprar jeje.


Les dejo el link para verla por youtube: Aquí
Y la verdad es que les recomiendo los libros, si alguna se interesa por leerlos, haganmelo saber en un mensaje aquí mismo.
Y no se aloquen tanto por comprar pero... No dejen de hacerlo, ya que después de todo es terapeutico jaja.


2 comentarios:

  1. Hola ... yo recién vi la peli ayer en youtube pero me encanto, q bueno saber q hay libros y q la historia sigue... dime, tù los tienes?, o sabes como conseguirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, manda un mensaje al correo del blog y con gusto te mando los que tengo, Saludines.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...