martes, 28 de junio de 2011

Seduciendo a Mr. Perfect

¿Alguna de ustedes trabaja en una gran compañía o al menos lo hace con varios compañeros bajo las ordenes de uno o más Jefes? Y lo siento si hago esta pregunta solo al género femenino (Después de todo no creo haya chicos entrando al blog, ¿o si?), el asunto de los Jefes da de sí como para hablar sin parar, pero que pasa si de pronto un día, uno que parece igual que los anteriores, te levantas mentalizandote para la rutina y el estrés laboral, para soportar a Jefes odiosos, te subes al auto y luego chocas al auto de enfrente, la cosa no pinta tan mal, el hombre al que has chocado es un auténtico bombón, lastima que tengas novio aunque tu relación está por romperse. Finges que no hablas inglés aunque sí que lo hablas, todo sea para evitar pagarle la factura, lo malo es que él es bastante listo y te toma una foto y consigue tu teléfono móvil antes de que puedas huír. El día no parece ser todavía demasiado horrible, si no fuera por que anuncian la llegada de un nuevo Jefe y bueno, vas a su oficina y resulta que el nuevo Jefe es el hombre al que acabas de chocar...


Sí, es una comedia romántica, dura lo justo y te ries lo justo también. No le pide nada a las comedias hollywoodenses y de paso te deleitas la vista con Danniel Henney prueba viviente de lo bien que salen las mezclas, sobre todo si una parte de ellas es coreana. Y no, ella no quiere conquistarlo por que se ha enamorado, quiere consquistarle (Después de quedarse sin novio) para demostrarle que la manera en que ella ama, dandolo todo es la correcta a diferencia de él quien va por la vida con su actitud fría hacia todo lo romántico. Tiene escenas de lo más divertidas, sobre todo una en la que él la llama y confunde por completo lo que ella está haciendo en ese momento. O cuando ella va toda decidida a conquistarle y se desabotona un poco la blusa para supuestamente impresionarle y la impresionada es otra cuando él abre de esta manera la puerta de su departamento....


Y aunque no lo crean no he destripado la película totalmente, Seduciendo al Sr.Perfecto es ideal para verla con las amigas y disfrutar de las vistas que nos regala el Sr. Henney a quien no le cuestiono el título de Mr. Perfect.


No se pierdan el siguiente video donde Henney  canta parte de la banda sonora u OST de la película.



 Y como siempre, deseandoles lo mejor me despido.... Que el  próximo cambio de Jefe que tengan, sea tan favorecedor como el de Mr. Perfect.




2 comentarios:

  1. quisiera saber el nombre de las canciones de esta pelicula, que me encanto gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy sincera y no he buscado la banda sonora a excepción de kissing me la que canta Daniel con Alex y el video aparece en el post, sin embargo con que pongas en el buscador el nombre de la pelicula + ost te saldrá de seguro. Saludos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...