miércoles, 29 de junio de 2011

¿Sin una palabra? (You are Beautiful)

/

Perdonarán la letra rosa (Va pá ti Brujis jaja, no es cierto) pero es que esta nena de la foto lo amerita, toda ella es inocencia e ingenuidad, el color rosita le va a la perfección, y no, no hablo de la brujis alias E.J y una de las administradoras locas del blog, hablo de Go Mi Nyu del dorama You're Beautiful del cual ya he hablado antes, me centraré en el motivo que hace que nuestra querida monjita convertida en cantante Idol tenga esa cara de dolor mientras canta.



El sentimiento es tal, que no puede evitar llorar mientras canta Without Word.

Y es que la canción se amolda condenadamente bien a lo que sucede. Sin una palabra por así decirlo por parte de él, sin que aparentemente nada lo amerite ella se ha enamorado por vez primera e irremediablemente, sintiendo que no es correspondida. Ay, como duele el amor, sobre todo el que es unilateral, el no correspondido... No se trata de que nos guste sufrir, el corazón es traicionero y nadie puede mandar sobre el.
Aunque él la verdad no necesita decir mucho para provocar dichas emociones, el don de la gente bella.


Hosco y malhumorado, aun y con todos sus defectos ha robado sin proponérselo el corazón de nuestra querida monjita, en el dorama, la canción él mismo la ha compuesto, he aquí lo que parece ser la traducción más acertada.

debí haberlo dejado ir
debi haberlo ignorado
como algo que no se puede ver
como algo que no puedo ver

no debi haberte visto
debi haber huido
debi haber actuado como si no lo escuchara como a algo que no podia escuchar
como algo que no puedo escuchar
no debia haber escuchado este amor

sin una palabra me permitiste conocer el amor
sin una palabra me diste amor
incluso hiciste que esperara por ti
sin embargo huyes de esa forma
sin una palabra el amor me abandona
sin una palabra el amor me tira
¿que deberia decir despues?
mis labios cerrados fueron sorprendidos

quedando sin ninguna palabra
¿por que duele tanto?
¿por que duele constantemente?
excepto por el hecho que ya no puedo verte mas y que ya no estas aqui
de lo contrario todo esta igual que antes
sín una palabra me permitiste conocer el amor 
sin una palabra me diste amor
incluso hiciste q esperara por ti

sin embargo huyes de esa forma
sin una palabra el amor me abandona
sin una palabra el amor me tira
¿que deberia decir despues?
mis labios cerrados fueron sorprendidos

sin palabras las lagrimas caen
sin palabras mi corazon se quiebra
sin una palabras espero por el amor
sin palabras estoy lastimado por causa del amor 
me distraigo y me vuelvo una
tonta por que lloro viendo al cielo
sin una palabra el adios me encuentra
sin una palabra el final viene a mi
creo que mi corazon fue sorprendido
teniendo que dejarte ir sin estar preparado vino sin una palabra
sin palabras viene y se va .
como la fiebre tal vez todo lo que necesito
es dejar que duela Por un momento
por que al final solo quedan cicatrices.
 
Fuente: musica.com

Si alguien no ha pasado por una situación así... Felicidades, aunque de estas experiencias se aprende y mucho.

En youtube encontrarán muchos videos con la canción, pero les adjunto este que es la escena donde ella canta por vez primera e imprimiendo todo su sentir a su interpretación.



Y un cover en español, no se quien es la chica pero me gusta escuchar la canción en español. Y como siempre, vuelvo a recomendar el dorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...