viernes, 14 de abril de 2017

Strong Woman Do Bong Soo Episodio 15

 No hemos hecho recapitulación de esta serie, aunque la estamos viendo pero  el 15  me ha obligado a venir a verlo
Acabo de terminar de ver este capi y me ha gustado tanto que necesito ponerme a parlotear sobre él, pues bien...por suerte tengo este lugar para hacerlo, así que me daré el gusto de spoilear a tajo y destajo, están advertidos y yo estoy ENAMORADA, de la serie, de este capi y sobre todo de Park Hyung Sik ( y de su personaje)

A ver, debo decir que hace unos capis que  la parte de los mafiosos, monje, el asesino etc me estaban opacando la serie. Fuera del planteo de la protagonista y su rol de heroína y lo extra cute que es la pareja principal,  había mucho que me estaba sobrando.
A ver, sé que lo del asesino era necesario porque para tener un héroe necesitamos un villano a su medida, pero me cansó porque sentía que estaban desperdiciando una buena historia y su potencial. Pero el episodio 15 ha sido perfecto, digno preludio del final que asumo que será puro fanservice y LO AGRADEZCO

¿Por qué ame este capi?

Lo tiene todo.

El amor entre ellos, el que al fin se reconozcan y entiendan lo mucho que se aman después de haber estado a punto de morir . Con escenas dulces y también la insinuación de que pasan la noche juntos...y tal como he leído por allí lo que significa, pues dado que en las series coreanas se suele omitir cualquier referencia sexual, que aquí sea tan claro el deseo de ambos y que sea la mujer quien vaya a buscar al hombre, es muy importante si hablamos de igualdad de género. Más teniendo en cuenta que  a él se lo nota absolutamente enamorado, que la escena es preciosa, que sus miradas dicen tanto y que tenemos beso de antología.
¡Bien Bong Bong!
No ha habído juicio, ni chabacanería, ni nada de eso...ha sido natural.

Nuestra heroína atrapa al malo . Y lo hace consciente de su papel, con ayuda de los chicos pero siendo el centro. Escenas memorables de nuestra chiquita superpoderosa, sobre todo el ataque de nueces...y esas palabras del CEO de que cada vez se vuelve más valiente...siempre es fascinante ver a una mujer abrazar su poder, reconocer su lugar en el mundo y aceptarse a ella misma.
Hemos acompañado a Bong Soo en ese camino y es genial verla vencer al villano...que  junto a  ella, no vale nada.

Los aliados...la escena final de los tres, de nuestra heroína y sus ayudantes es genial, la amé y será lo que más lamente , me hubiese gustado mucho ver más de este trío vengador, ver a cada uno poniendo  de su parte para atrapar a los malos


Y ver trabajar juntos a nuestros dos chicos, con  Ji Soo recuperando algo de presencia pues estaba muy desdibujado últimamente, ha sido genial. Toda la interacción de ellso, el bromance, los celos, las peleas y que finalmente trabajen tan bien juntos. La serie podría haber aprovechado más eso
También me gustó que al fin los mafiosos y la banda de estudiantes cumplieran un papel en la historia más que ser relleno.

En definitiva ha sido un capítulo perfecto...y mañana habrá un final con todo lo que esperamso y  boda incluida, esta serie no tiene miedo a las filtraciones y hay imágenes de la boda ( a menos que resulte un sueño). Sea comos ea, SWDBS  me ha dado muchos buenso momentso y el capi 15  ha sido especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...