miércoles, 19 de abril de 2017

Black Lies de Alessandra Torre

Resultado de imagen para black lies alessandra torre

Brant: Se convirtió en un billonario tecnológico para su cumpleaños número veinte. Ha estado en una relación conmigo por tres años. Me ha propuesto matrimonio cuatro veces. Ha sido rechazado cuatros veces. 

Lee: Corta el césped cuando no está follando amas de casa. Bueno con sus manos, su boca y su pene. Ha sido perseguido incansablemente por mí por casi dos años, si lo sabe o no. 

Adelante. Júzgame. No tiene idea lo que mi amor conlleva. Si crees que has oído esta historia antes, confía en mí, no lo has hecho. 

Esa es la sinopsis y bueno... suena a primera vista como demasiado erótico y sucio. Más que nada porque ella está con dos hombres ¿por qué lo leí si se aleja de mis gustos? Por qué hay un gran secreto detrás de todo, detrás de su infidelidad y que de hecho la justifica...
Sí mis queridas amiguetas, la infidelidad de ella tiene cierta justificación y digo cierta, porque nunca habrá algo que lo justifique al completo.
Leí reseñas del libro antes de empezar y la mayoría coincidía en qué al principio no parece aportar nada nuevo, pero que poco a poco va dando pinceladas de lo que se avecina y eso es lo que te va intrigando y haciendo caer poco a poco.
Hay un gran secreto, uno que guarda el romántico, entregado y enamorado Brant. Uno que cambia la perspectiva de todo y te hace releer algunas páginas. Soy lenta lo sé, pero descubrí ese gran secreto después de pasar las cien primeras páginas y antes de que realmente se explicara a detalle.
Me preguntaba ¿es un espía? ¿un asesino? ¿que rayos esconde su fachada perfecta? ¿por qué está justificada la traición de Layana?
Layana es una mujer joven, en sus treintas que es millonaria por derecho propio y trabaja para una asociación caritativa, con niños abandonados. Y eso es lo único que hace dos veces por semana, después de ello se dedica a darse la vida que siempre ha llevado: lujosa y fácil. Todo cambia cuando conoce a Brant, un hombre del que se sabe que es muy rico, que es un genio y que nunca ha tenido una relación seria con ninguna mujer, lo que da a especular sobre su sexualidad.
No aparenta ser un genio, un nerd. No, el hombre es pecado puro, es guapo, sensual y ama a Layana con todo su ser. Así que no, no es homosexual si es que se lo estaban preguntando.
Brant es lo que casi toda mujer diría que es la personificación del hombre ideal, excepto cuando trabaja mucho, cuando se desconecta de todo y está inlocalizable y excepto por su tía que lo cuida con un fervor intenso, raro, que bordea el exceso.
Es esa tía la que visita a Layana justo después de tan solo una noche juntos, una noche estupenda pero que no significa demasiado todavía, y que exige a Layana que deje a Brant. La protagonista que no tolera que alguien le ordene o le niegue nada, se empecina en continuar si bien, lo hace también justo cuando quiere. Y así inician una relación que lleva al amor, pese al cinismo de ella, pese a un hombre que nunca se ha enamorado y pese a la tía.
Todo cambia una noche, que es cuando ella descubre su secreto.
No, no diré que secreto es. Me siento tentada a decirlo porque soy la reina del spoiler, pero no es justo. Aquí sí que les quitaría toda la emoción e interés. Agradezco a las que hicieron las reseñas que leí por no darlo a conocer.

Después del gran descubrimiento, ella se topa con Lee y se enrolla en una aventura tórrida, prohibida y muy extraña puesto que ella asegura amar a Brant.
Lee es lo opuesto a Brant, no es rico, trabaja con sus manos y muy sensual de una forma más cruda. No parece estar impresionado por la riqueza de Layana y también con el tiempo cae enamorado por ella quien siempre dice que nunca dejará a Brant.
Suena sucio e inmoral ¿cierto? sin embargo no es un libro que en cada página haya una escena de sexo, no. Y aunque no empatices con Layana lo cierto es que querrás saber porque diantres hace lo que hace y porque hasta cierto punto se le cree el amor por ambos. Lo más importante de todo es esto: No la juzguen demasiado rápido. No lo hagan.
¡RECOMENDADO!


4 comentarios:

  1. Joder, me dejaste con la intriga por tu reseña... porque por su sinopsis no lo cogía ni un carajo a la primera jajajaja y que calladito te lo tenías jjajajja besos enana

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no es muy tu estilo sis, así que también me has intrigado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es, pero la curiosidad me mató. El secreto está bueno!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...