martes, 18 de abril de 2017

Bella y Bestia - La película

Esperaba y MUCHO esta película y también estaba aterrada...esa especie de temor de encontrar un antiguo novio y descubrir que no es lo que recordábamos, bueno algo parecido.
La Bella y la Bestia fue una de las películas de animación que más me impactó y más amé, fue todo un avance para la época y su protagonista era alguien con quien me podía identificar totalmente, una lectora, alguien distinta.
Así que fui a verla con toda las expectativas del mundo y con algo de temor. Y lo más importante fui a verla con los ojos de la niña que fui...y me maravillé.

Es una gran adaptación, la magia está allí, la mayoría de nuestras escenas favoritas, y en mi caso que la vi en castellano, las canciones.
Hay algunos cambios, en cuanto a la trama se ha desarrollado un poco más la historia de la Bestia, y hay nuevas escenas con Bella. También hay algunos cambios a otras ( no me gustó mucho que cambiaran la escena de la biblioteca, aunque sigue siendo hermosa) pero todo está en función de la trama  y le da coherencia.

Están todos los personajes conocidos y la verdad que cada actor ha sido muy bien seleccionado.

No me imaginaba a Ema como Bella pero lo ha hecho muy bien, también la Bestia  ( aunque sigo prefiriendo al versión animada) y  Gastón es absolutamente detestable.

Los efectos especiales han logrado representar perfectamente ese mundo de objetos encantados y mantener las escenas musicales ( que nunca fueron mis favoritos)

Hay risas, magia, emoción y amor.

Simplemente la amé, porque me dio mucho más de lo que esperaba y me hizo pensar que había válido la pena que hicieran esta versión, la espera y la entrada al cine.

Sin dudas mi favorita sigue siendo la animada, pero esta es una adaptación muy digna

Se disfruta y por un rato, por un rato podemos soñar y ser las que éramos.  Gran obsequio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...