La Bella y la Bestia fue una de las películas de animación que más me impactó y más amé, fue todo un avance para la época y su protagonista era alguien con quien me podía identificar totalmente, una lectora, alguien distinta.
Así que fui a verla con toda las expectativas del mundo y con algo de temor. Y lo más importante fui a verla con los ojos de la niña que fui...y me maravillé.
Es una gran adaptación, la magia está allí, la mayoría de nuestras escenas favoritas, y en mi caso que la vi en castellano, las canciones.
Hay algunos cambios, en cuanto a la trama se ha desarrollado un poco más la historia de la Bestia, y hay nuevas escenas con Bella. También hay algunos cambios a otras ( no me gustó mucho que cambiaran la escena de la biblioteca, aunque sigue siendo hermosa) pero todo está en función de la trama y le da coherencia.
Están todos los personajes conocidos y la verdad que cada actor ha sido muy bien seleccionado.
No me imaginaba a Ema como Bella pero lo ha hecho muy bien, también la Bestia ( aunque sigo prefiriendo al versión animada) y Gastón es absolutamente detestable.
Los efectos especiales han logrado representar perfectamente ese mundo de objetos encantados y mantener las escenas musicales ( que nunca fueron mis favoritos)
Hay risas, magia, emoción y amor.
Simplemente la amé, porque me dio mucho más de lo que esperaba y me hizo pensar que había válido la pena que hicieran esta versión, la espera y la entrada al cine.
Sin dudas mi favorita sigue siendo la animada, pero esta es una adaptación muy digna
Se disfruta y por un rato, por un rato podemos soñar y ser las que éramos. Gran obsequio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario