lunes, 25 de julio de 2016

W primeras impresiones

Arrancó esta serie que era una de las que más esperaba, después de ver sus dos capítulos iniciales, me ha dejado muy interesada. Es extraña, en el buen sentido, dos mundos se cruzan, uno de una historieta ( webtoon para ser exactos) y el mundo real. Una joven doctora entrará al mundo del webtoon y conocerá al protagonista en medio de una situación riesgosa. Sus dos vidas se cruzarán, y obvio romance de ormedio...¿Quién no soñó con conocer en carne y hueso a su personaje favorito? ( YO SÍ)
Además la guionista es la de Queen Hyun's man y Los tres msoqueteros, ambas me encantaron.
¿Más?

La serie es bastante particular en su estética y su historia, tenemos dos mundos y una joven que viaja sin saber bien qué es lo que ha abierto esa puerta entre ambos mundos. Y un personaje de ficción masculino, como buen héroe con historia trágica, millonario, seductor, ex medallista olímpico, que cobra vida.

Ella es una doctora, pero bastante desastrosa que resulta ser hija del creador del webtoon, cuando su padre desaparece temporalmente, ella es arrastrada al mundo de la historieta y conoce al popular Chul a quien admira. De hecho le salva la vida a él , y quizás eso crea un vínculo casi imposible entre ellos.

Tiene escenas cómicas, románticas...y además nos mantiene intrigados. La historia está llena de suspenso, misterio, crímenes, pero principalmenet la premisa de qué sucederá entre ellos, ¿qué pasará cuando él descubra que no es un ser real sino obra de la creación de alguien?

¿Cómo se reconciliarán las dos realidades para que el amor sea posible?

Me ha gustado mucho y la recomiendo, aunque ya se sabe que dramalandia es un misterio y nunca podemos saber hasta el final, por ahora es un buen inicio.

1 comentario:

  1. Ohhh, quiero, quiero. Sabes que estaré esperando ansiosa tu veredicto pero que sea él ya es prácticamente un sí decisivo para mí.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...