viernes, 6 de mayo de 2016

My amazing Boyfriend- Reseña

¿Remake china de My love from another star? ¿Sólo que el Alien no es alien sino algo como un súperhumano inmortal cuerpo viviente o algo así...? PASO..Eso pensé pero ya llevo vistos 10 capítulos de los 24 y estoy muy enganchada...
No tiene mucho de My love, una leve inspiración y muchos gestos de la prota femenina, pero es otra historia..no es tan profunda o emotiva, de hecho .de a ratos muy absurda, pero el romance entre ellos es totalmente atrapante.
Ni siquiera podría explicar por qué me gusta, quizás simplemente es un placer culposo, me hace reír, tiene momentos ahhhhhhhhhhhhhh y tiene algo de manga que me atrae.


La historia empieza con nuestra heroína, una actriz secundaria, muy creída, un poco tonta, con mucha mala suerte, cinco ex novios  a cuestas y que le pide matrimonio a su sexto novio, un oficial de policía que es además su amigo de la infancia del que está completamente enamorada y que la rechaza cruelmente...( tiene sus motivos , lo sabremos más adelante )

Con el corazón destrozado, tiene un accidente de auto y , casualmente, su sangre revive al "cuerpo viviente"  que iba en el vehículoq ue la choca. Una especie de momia de más de cien años...sip ...el prota. Él  revive, rejuvenece (  o algo así) recupera sus poderes y la salva...creando un vínculo entre ellos. ( Por cierto, a pesar de ser novela china, el actor es coreano)


El chico es humano o solía serlo unos 500 años atrás, con el correr de los episodios se explica qué le sucedió para ser como es , un inmortal superpoderoso( bastante absurdo, pero es lo que hay) ,pero cien años atrás trataron de matarlo. Como todo héroe tiene una debilidad , con baja temperatura pueden herirlo sin que se regenere, así que le extrajeron toda su sangre y lo abandonaron como ese cádaver viviente que durmió 100 años. Ahora gracias a ella , ha vuelto y sin memoria...
Sabe que quisieron matarlo pero no quien ni por qué.
El enemigo, uno malo maloso anda ahí afuera y también científicos inescrupulosos y muchos locos más que quieren cazarlo. Y él necesita recordar y estar a salvo, así que termina viviendo con la única persona que conoce...ELLA

Y la chica está más loca que una cabra, ama el dinero  y es divertidísima,  juntos me encantan. Ël es serio pero con sus momentos de travesura y va cayendo poquito a poco con ella y ella con él en medio de una convivencia que da para miles de situaciones románticas e hilarantes.

Mientras él hace de su Superman personal para ayudarla y ella  quiere, a su vez,  ayudarlo a capturar a quien lo persigue.



Hay personajes secundarios y una trama que me recuerda a viejas películas clase b, pero ...RESULTA.
La química de los actores, la locura de ella y lo lindo que es el flaco, o sea él. Y que en el fondo es una clásica historia de amor.

Empiezan con una relación extraña, se hacen amigos, y poco a poco se enamoran...Ahhh y ella quiere preservar sus besos para su verdadero amor pero termina siendo besada por él cada dos por tres pues es la forma que tiene para curarla , interesante, ¿verdad?


Si quieren pasar un buen rato, se las recomiendo, es relajada ( con algún toquecito trágico que no podía faltar) pero muy ligera y con escenas muy lindas entre la parejita principal.
Y como un extra, viene de la pluma de una escritora china jovencisima, creo que de unos veintisiete años que sin haber estudiado ha escrito varios libros y alcanzado la fama...definitivamente tiene el toque.




9 comentarios:

  1. Parece divertida (siempre que ni me recuerde a mí misma que viene de alguna forma de nuestro adorado alien jaja). ¿Cuándo la termines me cuentas que tal?

    ResponderEliminar
  2. Que me cure así el hombre de mi vida plis jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA!!! Vaya que eres lista eh!!! jajaj Y si está divertida

      Eliminar
  3. Como.se llama el.libro de donde sacaron la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son novelas chinas también, el título original es 我的奇妙男友 (Wo De Qi Miao Nan You) y la traducción sería exactamente esa, Mi novio maravilloso

      Eliminar
  4. hola acabo de terminar de ver My Amazing Boyfriend es hermosisima y muy divertida pero queria saber si va a ver una 2 temporada xq el final te deja en duda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...