miércoles, 20 de abril de 2016

Sólo por ti 18 -Gaby Ruiz



Lucian no soltó la mano de Beth a pesar de que habían llegado ya a su camerino. En lugar de ello, la estrechó contra su cuerpo y le buscó los labios. Beth parecía resistirse pero al final cedió y le pasó los brazos por el cuello.
- ¡Tardaste! –exclamó Lucian brevemente y continuó besándola.
- Por lo menos he venido ¿no? –atacó Beth sin aliento- tú…
- Yo tenía toda la intención de visitarte pero siempre estabas ocupada.
- ¡También trabajo! ¿Sabes? –hizo un mohín.
- En la empresa de papá… -se burló Lucian y ella cruzó sus brazos- lo siento.
- Luciano… -dijo intencionalmente y él arqueó una ceja- me gusta como suena, no sé por qué a ti no.
- ¡Porque no es mi nombre! –repitió por milésima vez y ella rió- pero bien, dime como gustes. Estoy feliz de verte…
- Lo sé –Beth le pasó las manos por la cintura- estás muy guapo.

- ¿Te gusta mi disfraz? –él se miró rápidamente- que alegría.
- ¿Disfraz? –Beth rió con ganas- realmente te extrañaba ¡eh!
- Y yo a ti. ¿Pensaste que no sería así?
- Lucian… -ella se puso seria de pronto- ¿sabes que debo regresar a mi trabajo verdad?
- Por supuesto –suspiró con resignación- estoy dispuesto a compartirte con tu trabajo todo el tiempo que lo desees.
- Mi trabajo temporal está aquí –aclaró Beth con intención.
- Ah… ¿Italia? –soltó Lucian como si nada.
- Efectivamente –confirmó con idéntica calma- debo irme.
- De nuevo –añadió él.
- De nuevo –repitió Beth en un murmullo.
Lucian ladeó su rostro y esbozó una sonrisa extraña.
- ¿Existiría alguna manera de que tú…?
- No –le cortó Beth- mi vida está en Italia, Lucian.
- Lo sé –él no pareció inmutarse por su tono cortante- ¿qué haremos?
- No lo sé… -suspiró y se acercó a él- ¿debes regresar?
- Si –Lucian se pasó una mano por el cabello- aún tengo un par de escenas más, italianita.
Beth arqueó una ceja por su tono pero negó lentamente en respuesta a sus palabras. No tenía ánimo de discutir, solo quería disfrutar la compañía de Lucian el mayor tiempo posible y eso, no parecía muy probable cuando golpearon por quinta vez la puerta de su camerino.
- ¿Te esperan impacientes no? –se burló.
- No pueden continuar sin mí –él empleó su tono más teatral- ¿estarás por aquí? Puedo pedir algo para comer y…
- Ya me encargué de eso –Beth sonrió- pero tendré que cancelarlo, hasta que tú filmes tu escena.
- Será rápida –prometió él y le besó fugazmente- no te vayas.
- Aquí estaré –rió ella y lo miró alejarse. Tras unos minutos de espera, decidió que podía explorar un poco… no podía estar demasiado tiempo sin hacer nada. Le ponía nerviosa.
Beth se limitó a recorrer el amplio set de la serie a la que pertenecía Lucian. Trató de mezclarse entre los demás, sin llamar demasiado la atención pues, tampoco pretendía que la echaran del lugar. Nunca había pensado que sería tan grande y se sintió increíblemente estúpida cuando no recordaba por cuál de los tantos e idénticos pasillos la había llevado Lucian.
Leyó en una de las puertas que era una sala de vestuario y maquillaje. Quizás encontraría a Kristen ahí. Entró despacio y las dos chicas no notaron que ella había llegado.
- ¡Te digo que no! –repitió la una con énfasis- yo los he visto durante años y, si tienen una relación la esconden demasiado bien. No creo que exista.
- ¿Ah sí? Pues estoy segura que los vi besándose. El interés de Lucian en ella nunca fue un secreto –dijo la otra con burla.
- Pero Mary lo ignoraba –contestó la primera- aunque claro, ahora que él anda con la chica del estreno, puede haber despertado su interés –reflexionó.
- ¡Exacto! ¿No has visto como lo mira ahora? ¡Se lo come con la mirada! Y siempre tiene una risita tonta para él… ¿él se resiste acaso?
- ¿Lucian? ¿Crees que su pasado se lo ganó gratuitamente?
- Él nunca podría tener nada serio, excepto con Mary quizás. Seguramente la chica del estreno, a la que nadie conoce y no la presentó a los medios, es tan solo una amiga… alguien que ayuda a disimular su relación.
- ¡Claro! ¿Cómo no lo pensé? Ellos solo la usan pues ya es demasiado evidente que Lucian no pudo haber estado solo en todo este tiempo… ¿es cierto que cambió por Mary?
- Eso dicen –contestó con una risita y empezaron a hablar del resto de actores. Beth no quiso escuchar más y ya se alejaba de ahí. Regresó al lugar exacto en el que había estado observando antes la escena de Lucian en cámara. Solo que esta vez, él no estaba actuando. Estaba riendo y abrazando a Mary, efusivamente. Y ella se acercó a él… Beth giró sobre sus pasos y salió de ahí. ¡Era una tonta!
Lucian estaba riendo por la broma que habían compartido entre todos. Mary lo empujó ligeramente y él la tomó entre sus brazos e intentó quitarle el guión que sostenía.
- ¡Vamos, dámelo! –rió mientras ella negaba vehemente.
- ¡Silencio! ¿No sabes que en los sets no debes hablar? –le reprendió acercando su cabeza al oído, como si le dijera un secreto.
- ¡Tú causas que me reprendan! –Lucian le atrapó las manos y la giró- ¿me lo darás ahora?
- Bien, tú ganas –se rindió y los otros chicos le aplaudieron- ¿por qué tan ansioso, Lucian?
- Porque quiero vacaciones –soltó con toda tranquilidad y los demás lo miraron con sorpresa- es enserio.
- ¿De verdad? –Nick alzó sus manos- ¿cómo que vacaciones?
- ¡Estamos en mitad de la filmación! –Derek le recordó.
- Tiene que ser una broma –soltó Donovan en tono neutro.
- Ninguna broma, amigos –Lucian los miró solemnemente- quiero tomarme una semana libre, por lo menos. ¿Es mucho pedir?
- Para eso quieres el libreto –comprendió Mary- lo lamento Lucian, pero no tendrás vacaciones –negó.
- ¿Qué? –Lucian frunció el ceño- ¿cómo que no? Los demás pueden y…
- ¡Estamos en mitad de la temporada! –Mary repitió las palabras de Derek- no puedes irte ahora.
- Bien –se resignó- pero quiero mis vacaciones, mientras más pronto, mejor.
- ¿No estarás pensando en abandonarnos, verdad? –Nick inquirió.
- No, en lo absoluto. Solo necesito arreglar algo.
- Con Elizabeth, de seguro –Donovan lo miró burlón- ¿es amor?
- ¡Amor! Yo sabía que era eso –Derek rió y Lucian puso en blanco los ojos.
- ¡Silencio! –Mary les pasó una mirada de reproche a todos- Lucian no está enamorado de nadie ¿entendido?
Su tono hizo que todos dejaran la broma y la miraran. Mary puso sus manos sobre la cabeza y se apartó del lugar.
- ¿Sabes que estás en un gran problema, verdad Lucian? –Donovan señaló, con preocupación- ¿qué vas a hacer?
- ¿Hacer? –Lucian trató de entenderlo. ¿Qué iba a hacer? ¿Sobre qué?
- Sí, con Mary –corroboró rápidamente Nick.
- ¿Mary? ¿Qué tiene que ver ella con todo esto? -dijo confuso Lucian.
- ¿Realmente no lo ves? ¿Estás ciego? –se burló Derek.
- Está enamorado –contestó Donovan encogiéndose de hombros- no ve más allá de sus narices.
- ¿Pueden parar ya? –Lucian los miró a los tres- no estoy… ¡necesito que hagan silencio! –ellos rieron más fuerte- iré a mi camerino.
- Escuchamos que ella estaba aquí. ¿Es cierto? –Nick preguntó y se salvó de ser golpeado por un enorme guión por sus rápidos reflejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...