martes, 19 de abril de 2016

Próximos kdramas 2° trimestre 2016


Y  se renuevan los kdramas, veamos que nuevas historias nos esperan a partir de Abril...


- Entertainer : esta arranca ya mismo, el día 20/4 y lo que tiene de bueno es el regreso de Ji Sung , después de su grandioso papel en Kill Me Heal me. La prota no me atrae tanto, pero veremos. También está el baterista de CNBlue que es otra de mis debilidades y la historia parece divertida....jóvenes talentos  y Ji Sung como productor. Le daré oportunidad.

-Master–God of Noodle: El reemplazo de DOTS y con eso ya la descarto porque dudo que pueda atraerme algo que no sea Descendants ( estoy en etapa negación)  Historia de venganza y de convertirse en el mejor en el mundo de los noodles ( fideos) No me llama nadita , nada.

-Lucky romance  : comedia romántica con el actor de Anwer me 1988 ( sigo sin verla aún) y la actriz de  She was pretty. Ella será una obsesionada por la suerte y los amuletos que busca a "un tigre" que cambie su destino. Él un CEO dedicado a los videojuegos o algo así de mente científica que seguramente  huirá de la chica supersticiosa. Hacen linda pareja y siempre que ella deje de gritar y contorsionarse como gusano  puede que la vea. Arranca en mayo.

-The mirror of the Witch: Un poco de fantasía y muy controversial. Una princesa hechizada que se vuelve bruja, un rey con una extraña enfermedad, una chamán malvada y un medico que intenta ayudar a la joven. Suena a cuento y me encanta...el problema es que la prota es la actriz Kim Sae-ron de sólo 15 años, y nuestro chico en cuestión es Yoon Shi-yoon tras su regreso de la mili  de 30 años. Aún así a mí me gusta como se ven juntos y supongo que será platónico. También para mayo.

-Moonlight Drawn By Clouds : otra histórica basada en un manwha aunque ya para agosto, con el otro actor de Anwer me 1988, el ascendente Park Bo-gum y otra niña actriz, la Lunita Buena ( de The moon embraces the sun) Kim Yoo-jung, También hay diferencia de edad aunque no tanta, él veintipico y ella 17.  Otra historia de chica haciéndose pasar por  chico que enamora a un rey.

-Gaia : Aún no hay confirmado prota aunque se habla de Kang Ha Neul, tampoco sabemos fecha de estreno, se habla de septiembre,  PEROOOOOOO...la escritora es la autora de Faith y Healer eso basta para tenerme ansiosa por verla.
Y la sinopsis que se conoce es la de un joven idol y una chica común que se estrellan en una isala y solos aprenden a sobrevivri allí. Me recuerda a la película seis días, siete noches, o incluso a la laguna azul Y seamso sinceras....no me molestaría quedarme a solas con un bonito idol en una isla


Y también muchos web dramas y seguramente alguna que se me olvida y que luego mencionaré.

Y siguen pendientes para más adelantes las dos históricas con elenco multiestelar de chicos "Hwarang" y Moon lovers. Mi esperanza para quitarme la nostalgia de DOTS

y un EXTRA EXTRA EXTRAAAAAAAAAAAA Gong Yoo acaba de confirmar para la nueva serie de la autora de Descendants of the sun , se llamará  Mr. Sunshien y se emitirá en Noviembre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...