miércoles, 3 de febrero de 2016

Yo antes de ti (Me beforer you Jojo Moyes) Trailer


Este libro ha sido ampliamente recomendado en muchos blogs y foros, dicen que está buenísimo pero que hace llorar ríos a algunas y mares a otras. No suelo ser una persona masoquista, no soy de las que pide recomendaciones de libros "que hagan llorar" ¿para que hacerlo? la vida misma se encarga de ello jeje. No he leído el libro aunque me he visto tentada, sé de que va el final y como diría el célebre chapulín colorado, lo sospeché desde un principio. Sin embargo, quizás alguna de ustedes han leído el libro y lo cierto es que a veces los buenos libros no terminan con finales edulcorados (sigo prefiriendo finales felices, pero como he dicho muchas veces también me gustan los finales diferentes) El caso es que le han hecho una película y el trailer me ha dejado con ganas de verla  (Ganas es una cosa, hacerlo es otra) y de leer el libro. Les dejo el trailer y me gustaría saber sus opiniones.



2 comentarios:

  1. Gracias sis, me ha encantado el trailer de la peli aunque dudo que la vea, ya sabes que como tú creo que ya está la vida. Pero quien sabe he tenido mi vena masoquista antes, quizás vuelva, y tengo la idea de haber leído al menos una página de esta novela, porque me atrajo el título. Y ahí quedé...¿Amar y perder? ¿O no amar? Mmmm ... las pérdidas no mejoran la vida, ficción, no andes mintiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí el libro porque me atrajo mucho (y no, yo no sabía del final). Lastimosamente a unos días de recibirlo, sin querer leí un spoiler del final y no, lo dejé ahí y no he llegado a leerlo.
    Quizá me anime, pero no creo que pronto. Y ni el trailer veo aún. Quien sabe me anime a leer luego el libro (todo es posible).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...