domingo, 28 de febrero de 2016

Descendants of the sun - primeras impresiones

Era la que más esperaba  de esta temporada y no me decepcionó, dos primeros capítulos y es GRANDIOSA. A pesar de tener acción, a pesar de que él sea soldado, a pesar de que ella sea médica ( reniego de las series médicas) me ha conquistado absolutamente
Cinematografía bellísima, al nivel de la inversión que hicieron en la serie, personajes geniales, bien escrita, y una historia de amor que promete ser épica.
Gran regreso del Nice Guy tras dos años de ausencia!!!



La serie trata de un capitán de una fuerza especial de operaciones ( misiones de mediación rescate de rehenes y trabajo peligroso en distintas zonas con conflictos en el mundo) de más decir que el Nice se trajo cuerpazo de la mili y que además su personaje es bastante letal y tienen escenas de acción impresionantes. En fin que nuestro chico conoce a Doctora ( cirujana, muy esforzada, con carácter, una chica de las mías) en circunstancias muy confusas y graciosas, ella lo confunde con un mafioso y su encuentro es  muy divertido pero al tiempo es un flechazo total...es atracción a primera vista. Además de admiración ...

Y tienen química total....amé sus reacciones, sus diálogos, sus escenas...


Pero en su etapa de conquista y "nos estamos conociendo" el trabajo del chico se vuelve un inconveniente, básicamente porque desaparece en lso momentos menos oportunos , porque no puede explicar su trabajo y porque ella tiene ciertos problemas morales con que él sea soldado .
La entiendo, yo escaparía de un militar y escribí una historia donde una chica huye del mejor hombre porque es un guerrero....hay cosas difíciles de entender.Así que se separan.

Pero la atracción es innegable y van a volver a encontrarse en un lugar muy diferente...
Es una gran historia, dos capítulos que me atraparon, risas, emoción, es para hombres y mujeres, el protagonista masculino tiene una chispa increíble, hay buenos personajes secundarios...y una historia de amor que nos hace soltar ahhhhhhhhhhh.
Sospecho que también habrá lágrimas, pero por ahora amo la serie, lo que no implica que luego me desilusione, pero creo que han hecho un producto muy cuidado y sabrán llevarlo.Hasta la música me gusta!

LA RECOMIENDO!!
Esta escena me recordó a TOP GUN ( esa es otra cosa, ha habido mucho cien bélico en mi infancia...y empiezo a notar que dejó huella! Ay papá!)






4 comentarios:

  1. Gracias que acabó mi sequía doramil, nada llenaba la ausencia del couchinim o como se diga jajaja...

    ResponderEliminar
  2. ¡Top Gun es de mis películas clásicas favoritas! Yo siempre he tenido una debilidad por la acción bien hecha (de ahí que una de mis pelis favoritas de todos los tiempos sea Gladiador). Estoy adorando la serie y solo pensé comentar (aunque llego tarde jaja).
    Por cierto, ¿Nice Guy? ¿De otra serie? ¿Vale la pena verla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿NiceGuy? Está en tu lista de las que tienes que ver, vale absolutamente la pena y además te ayudará cuando termines Dots a superar el extrañarlo!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...