lunes, 14 de diciembre de 2015

Segundas impresiones Oh my Venus! ....¡Oh Uri Apolo!




A ver, no vi ninguna de sus series más famosas, ni Missa ( I'm sorry, I love you) ni What happened in Bali ( y dudo que las vea, mucha tragedia), pero si vi otras anteriores: We are dating now y One thousand years of love...y debo decirlo...no me parecía atractivo, más bien lo contrario. Pero quizás como venganza cósmica, en los últimos años se ha puesto irresistible, y en Oh my venus (su regreso después de trastornarnos con Master' sun)...simplemente hace daño de lo sexy que está.
Oye sis menor, ¿de qué iba esta entrada?
¿Qué decías? Quería escribir sobre algo, pero ese gif me ha matado las pocas neuronas que tenía y mis hormonas se reprodujeron a toda velocidad. 
Es difícil escribir algo, no sé por donde empezar. Si me preguntaran ahora mismo como me llamo, mi cabeza repetiría como un mantra ¿como carajos me llamo? Así me deja este hombre: muerta, morida, matada.
Tratando de buscar mi lucidez diré que tampoco he visto nada de él al completo(doramas me refiero, Master' Sun no cuenta por que medio la vi, la parte fantasmil me la saltaba) pero sí que sabía sobre él. Muy famoso por hacer DRAMONES,  de esos que casi quieres que te arrolle un tren o algo al ver el final. Muy buen actor y guapo en sentido tradicional no es (Pero me matan esos ojos con esa mezcla melancólica-perversa)
O sea sis...esta entrada va de puro baboseo sobre So Ji Sub, porque nos tiene loquitas mal en Oh My venus! ¿O íbamos a hablar de física cuántica?
Es de baboseo, pero uri blog se está portando mal, ya había subido imágenes para derrame nasal y nada, que las quita...


Lo sé, esta no es de derrame nasal, es de risa y es que ella me cae super bien y es mona, monísima. Buena actriz también. Yo lo que decía es que él es conocido por ser un buen actor y que como me van los hombretones así pues, ahí va esto.
SISSSSSSSS!! que no me siento bien, aunque esto puede curarme más que matarme.

El problema es que en realidad estamos tratando de descubrir que nos tiene en este estado (ejem, la foto no es evidencia suficiente)
No es la trama en sí porque es clásica (ya dije que incluso se asemeja a otras historias)  de hecho a mucha gente que conozco la temática le ha generado cierto resquemor. Pero a mí me tiene fascinada.
La magia es la química entre ellos, tienen una relación que es de amigos, de enamorados, un poco descarados ("Sassy" es la palabra adecuada no se me ocurre una traducción acertada) y juntos se ven genial, una quiere que estos dos, cada uno con sus problemas a cuestas, estén juntos.

La serie no funcionaría si ellos no fueran la pareja principal, y menos que menos sin So Ji Sub...
Veamos, Sedentarismo es mi segundo nombre,  Nata Sedentarismo, esa soy yo. Pero de pronto me encuentro totalmente seducida por las rutinas de ejercicio, las sentadillas, los abdominales y la asquerosa comida sana...Y yo que odiaría un hombre que me sugiriera  ejercitarme, deliro por el Sr. Entrenador.

¡¿Qué me está pasando?!

Quiero escribir JAJAS  a diestra y siniestra y es que, así me pone, como una tonta enamorada adolescente. Y sí, la trama es típica, los traumas también, los problemas ni se diga. Pero como dice Nata es algo llamado QUIMICA. Esos dos la tienen y a montones, manejan la tensión sexual con una soltura, que yo soy la que se sonroja mucho más que ella. Él es provocador, seductor y no se echa para atrás, es claro y directo y me encanta que ella no se queda atrás en darle las replicas debidas. 
No sé si debamos seguir babeando sis, detenme que yo no puedo sola. 

¿Detenerte? Pero sis, si contaba con que tú me detuvieras a mí. Deberíamos agradecer que Esther esté lejos o ella nos detendría con un buen golpe a cada una. (Casi veo venir su mano encima mío)
Quizás eso me gusta (no el golpe de Esther, sino que retomo tema de la nove, aunque suene a delirio)  es que no hay tanta tontería entre ellos, son naturales. Hay escenas dulces a rabiar, pero también son sexys y no hay tanta vuelta con lo que sienten...
Y ÉL, es que los hombres que salvan a la gente me pueden, es un caballero andante, un dulce, ha sufrido, y tiene mucha disciplina pero con ella se afloja. Y esas miradas, y que te abra los brazos así para que le des un abrazo y que...

Sis, necesitamos ayuda.
"¡Sálvame! "(Quizás aparezca, ¿no?) 

¡Já! Estamos las dos locas perdidas, disculpen tantas alabanzas y baboseos pero es que a una nunca le va mal una historia así, que el hombre nos tiene locas, pero es la historia de AMBOS, la que nos hace suspirar. Esta clase de doramas es la que suele sacar nuestro lado romántico, por que pese a escribir romántica, solemos tirar al cinismo. Pero, que nadie diga que no tenemos nuestro lado dulce.... 
¿Ya dijimos que vean OH MY VENUS? ¿No? ¡Qué esperan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cierto , porque de eso se trataba, aunque parezca que era puro baboseo, estábamos intentando recomendar Oh my venus!
Es una linda historia, él y los dos cachorritos que lo acompañan ( si dan ganas de adoptar a ese trío de entrenadores aunque te tengan corriendo ) son de lo más genial. Ella cautivadora como siempre ( es bueno una actriz que las mujeres podamos querer).
Y la historia tiene su magia, o sea nos han tenido aquí delirando "sin decir nada sustancioso" lo que significa que nos tiene fascinadas, para bien o para mal.
Asi que sí, a verlaaaaaaaaaaaaaaa!!



5 comentarios:

  1. Me ha encantado y me he partido de risa jajaja ��������. Ustedes dos son la risa jijiji.
    He estado un poco fuera de onda con los doramas después del atracon que me dí no hace ni un mes. Así que volveré a las andadas jijiji y mas con este super macizo jijiji.
    Saudos a todas ��

    P.D.: ¿Están todos los capítulos finalizados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por ahora van emitiendo el capi 10, pero nosotras vemos en raw...así de locas estamos. Besos Yola, qué bueno leerte

      Eliminar
    2. En raw, luego en inglés (que Nata lo habla, yo lo "balbuceo") y después en español y eso confirma nuestra mega adicción jiji

      Eliminar
    3. Oki, esperaré a que este en español jijiji porque mi ingles... solo leerlo y tan rápido para aventurarme en los subtitulos jijiji.

      Besitos a todas ��

      Eliminar
    4. Oki, esperaré a que este en español jijiji porque mi ingles... solo leerlo y NO tan rápido para aventurarme en los subtitulos jijiji.

      Besitos a todas ��

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...