jueves, 10 de septiembre de 2015

Love Irresistibly de Julie James/Serie FBI US #4




Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Como ex estrella del fútbol y uno de los mejores fiscales de Chicago, el Asistente del Fiscal Federal Cade Morgan hará cualquier cosa para sentar en el banquillo a un corrupto senador del estado, lo que significa que necesita la ayuda de Brooke Parker. Como consejera general de una empresa de restaurantes, ella puede poner un cable en la mesa del senador en uno de sus restaurantes cinco estrellas, para que el FBI pueda espiarlo. Todo lo que Cade tiene que hacer es convencer a Brooke de que coopere, y no tiene miedo de usar un poco de su encanto, o el poder de su cargo, para hacer precisamente eso. Y lo que él desea es a ella. Como una mujer de negocios inteligente, Brooke sabe que tiene que trabajar con la oficina del Fiscal Federal y eso significa trabajar con Cade. Sin duda, hay una atracción que chisporrotea debajo de todas sus bromas sarcásticas, pero Brooke está decidida a mantener las cosas casuales. Cade está de acuerdo, hasta que un sorprendente giro de acontecimientos lanza su vida al caos, y se da cuenta de que quiere algo más que un buen momento con la única mujer de la que podría terminar espantosa e irresistiblemente enamorado...

Sigo en plan de acabar con la serie del FBI de Julie James y en esta ocasión le toca a Cade Morgan ayudante del fiscal general y el que procesó a Kyle llamándole el terrorista de twitter, lo cierto que él se lleva genial con Rylann el amor de Kyle.
Es Brooke una muy guapa y ocupada mujer la que le toca ayudar al FBI en esta ocasión, ella está a cargo de una corporación de restaurantes y proveedores de comida en estadios, uno de estos restaurantes es donde cenarán dos personajes conocidos sobre quienes hay sospecha de corrupción y es por eso que instalarán micros en la mesa que han reservado para una reunión. 
Es así como Cade y Brooke se conocen y si de algo se precia de hacer bien Julie James es en hacer que sus protas aparentemente se caigan mal y luego den paso a la pasión. 
Lo cierto es que ambos personajes no pueden establecer relaciones duraderas y a largo plazo, él por que de acuerdo a una ex novia es inaccesible emocionalmente, aunque todo tiene que ver con su pasado y la ausencia de un padre y ella por que tiene siempre montañas de trabajo, así que cuando inician sus ardientes encuentros, las cosas las dejan claras desde el principio.
Sin embargo y por supuesto, las cosas van más allá aunque ninguno lo quiera reconocer. 
Me gustan los personajes secundarios, aportan lo justo y sus tramas no se sienten recargadas y claro, seguimos teniendo pistas sobre las otras parejas de las novelas anteriores.
Pese a que no hay trama policial más que para hacer que ambos se conozcan, me gustó mucho más que la historia pasada de Kyle, lo siento, pero fue más entretenida y fácil de leer.
Me gustó el final, sobre todo por la manera en que ambos se encuentran y como él sin artificio alguno le dice lo que siente, este Cade es todo un romántico al final de cuentas. Voy por 5 de la serie y hasta el momento puedo decir que por lo menos me han ayudado estas historias a retomar nuevas ideas para mis propias chicas aguerridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...