martes, 8 de septiembre de 2015

La tentación del jeque - Alexandra Sellers


Hace mucho mucho mucho que no leía algo de Harlequin (Y de romántica en general si vamos al caso) pero necesitaba algo ligero y ágil de leer, y me temo que a mi me tientan más los jeques que los hombres de la ley. ¿Hombres machistas, del desierto, morenos y poderosos? Sip ficción, me gustan, pero sólo en ti....así que tenía esta serie en mis manos y decidí darle una oportunidad.
Me gustó, me entretuvo, cumplió su cometido...

¿De qué trata?



Tras una noche de amor primitivo y electrizante con el jeque Arash Khosravi, Lana Holding no había vuelto a soportar que otro hombre la tocara. Separados por las circunstancias, creía que no volvería a verlo. Pero su reunión fue amarga porque el orgullo y el sufrimiento habían convertido al atractivo jeque en un hombre tan frío como la tormenta de nieve de la que intentaban refugiarse...

Arash había arriesgado toda su fortuna para salvar a su adorado país y, por lo tanto, no tenía nada que ofrecerle a Lana. Pero estar a solas con aquella belleza era demasiado tentador para su noble resistencia y, rindiéndose a la mujer que era su tormento y su delirio, prometió hacerla suya para siempre. Pero, ¿podría convertirla en su esposa cuando no tenía nada que ofrecer, excepto a sí mismo?


Eso lo dice casi todo. Así que empecemos por lo malo de la historia, no hay mucha sorpresa, ni suspenso, ni giros en la trama...y aunque eso no es demasiado atractivo fue lo que me tentó, necesitaba algo sencillo.

Y vamos a lo positivo.
 La historia es bonita, está contada en dos tiempos y va cambiando de puntos de vista así que podemos tener un panorama completo de la historia.
Por un lado tenemos la actualidad, a Lena y Arash atrapados en una tormenta de nieve, intentando alejarse uno del otro, hiriéndose con la incomprensión, y  al tiempo nos van contando fragmentos del pasado.

También que la historia no fuera retorcida, con gente interponiéndose y grandes intrigas, sino de dos personas luchando con sus emociones le dan un buen toque. Me gustan esas historias, son más humanas.

Y el tercer punto es que me encantan los protagonistas, a pesar de ocultar lo que sienten son muy sinceros en sus emociones. Ambos son buenas personas y Arash no es el típico jeque...se hace el duro pero es un dulce.Y es un guerrero también (ok, ok, otra de mis debilidades) Disfruto más una historia si puedo querer a sus personajes.

Por lo visto es una saga ( creo que la agarré en el medio) así que le daré una oportunidad a los otros.

Es lectura liviana, nada pretencioso, pero cada tanto una historia de amor sencilla, apasionada y en un lugar exótico es lo que necesitamos para desconectarnos un rato.



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...