sábado, 15 de agosto de 2015

Estilo : Choi Mi Yun Mask




Mi sis ha hecho post del otro personaje femenino y su estilo ( sisss tienes que publicarlo) . Yo quiero centrarme en ella, en el personaje de Choi Min Yun ( o Yeon), porque si bien su estilo es audaz, llamativo ( y dudo que me lo pusiera) ha sido increíble por eso y por lo bien que lo ha llevado la  actriz.

Su ropa, sus aros grandes, sus zapatos han ayudado a construir ese perfil de niña rica y con aires de superioridad.
Volados, ropa asimetrica, plumas, encajes, colores fuertes han construido un estilo único


Los volados son llamativos, pero lo más llamativo que le queden bien




Los aros ( No se llaman así en otros países, ¿verdad? ¿Aretes? ¿Zarcillos? ) han sido otro accesorio que me ha gustado ( y eso que los prefiero discretos)

 Rojo de encaje, me gustaaaaaaaaaaaaa. de hecho muchas prendas tenían encaje o algún detalle como este con plumas
Y mi favorito, uno que sí me pondría aunque seguro no me quedaría como ella porque a menos que seas súper flaca no es un modelo sentador. Una hermosa blusa comn aire antiguo, no creo que se pueda apreciar en todo su esplendor pero parecía hecha de cintas. Preciosa, la amé

No me gustan los enteritos ( o monos o como se llame) pero a ellale queda precioso, así como el color, un violeta muy fuerte
Este es el último ( había muchooooooooooossssssssssssss má, pero buscar las imágenes se complica, ¿verdad que sí, sis?) Y una vez más el encaje combinado con azul en un vestido que también me pondría
¿También deberíamos hacer un post de él, verdad? Porque esos trajes extraños le quedaban perfectos y juro que si un occidental viene a buscarme trajeado de rojo o rosa...lo saco corriendo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...