sábado, 4 de julio de 2015

El viaje más largo....

¿Adivinen quién faltó a su palabra y cayó viendo la nueva película de Nicholas Sparks?
¡BINGO ACERTARON!
Pero no es que yo no sea mujer de palabra,no piensen mal de mí,  muy por el contrario suelo ser muy confiable...solo que tengo algunas debilidades y un par de buenas excusas.
Mi primer excusa( y debilidad) es los chicos Eastwood, soy fanática de Clint y su hijo Scott debutaba en ligas mayores siendo el prota de esta peli ( de vaquero como le gusta a mi sis mediana) y tenía que verlo
Mi segunda excusa, necesitaba envolverme en una manta y ver una película de romance y si resultaba para llorar mejor, porque así me desahogaba un poco....Y RESULTO QUE ME GUSTO!!
Por ahora estamos en buenos términos con Nicholas...si casi no mató a nadie!!


La película cuenta dos historias de amor.

Por un lado tenemos a la joven Sofía, estudiante de arte que conoce a un cowboy que se gana la vida en los rodeos de toros, Luke.
Y cómo no...se enamoran, pero sus diferencias les traerán problemas y los pondrán en la disyuntiva de elegir.
Además nuestro chico ( en serio es tan parecido al padre, hay escenas en las que es un clon) corre riesgo de perder la vida si sigue con su riesgosa ocupación, pero necesita salvar su rancho y también es bastante obstinado...


Este par de jóvenes se cruza accidentalmente con un anciano llamado Ira, quién junto a su esposa ( ya fallecida) son la segunda gran historia de amor de esta película.
Poco a poco a través de flashbacks iremos conociendo ese pasado, que jugará un papel importante en el amor del presente.

No quiero develar mucho, sólo que es una película bonita, ambas historias de amor son encantadoras y además nos hace suspirar por un vaquero que aparezca con un ramo de flores y tenga modales de antaño.

Por suerte no ha sido una historia tan retorcida como la última que vi  de este autor y esta vez, se agradece,  sin golpes bajos ( pasan cosas tristes, pero lo esperable )

Me han gustado los actores, y para una chica que creció viendo Spaghetti Western y Harry el Sucio...pues no hay nadie mejor para interpretar a un Cowboy decente más que un Eastwood!

Muy bien, voy a decir esto....y no creo que vuelva a repetirlo o que se dé otra ocasión, pero  por esta vez  LA RECOMIENDO!!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Me encantan los libros de este autor y las películas de los mismos! Esta en concreto aún no la he visto, pero espero hacerlo pronto porque me llama mucho ^^ Me alegro de que no sea tan dura como otras películas de él y de que la hayas disfrutado :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No recurre a su conocida manipulación sentimental??? sis, eres masoquista jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tú sis? Estás de incógnito? SISSSSSSSSSSSSSS!! Si creo que hay algo mal conmigo pero tenía un día de DQ al máximo hasta necesitaba algo truculento...Y NO , salió muy normalita y me gustó...Happy Ending y todo

      Eliminar
  3. ¡Esta sí quiero verla! Me la han recomendado mucho (y con tu recomendación, Nata, aún más). Lo cierto es que quería leer el libro primero pero no me animo a comprarlo después de lo sucedido la última vez... así que creo que haré excepción y veré primero la peli cuando se de la oportunidad.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja y jajajaja si casi no mató a nadie!!!! por poco me meto en la bragas con éste comentario tuyo.

    pero es verdad. el joio es afiliado al moco tendido.

    y dos mio! !! Yola! !!! sabré un vaquero! !! Serán como los de Diana Palmer!!!! quiero verla

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo me dije a mi misma que tenia que leer antes un libro que una peli y lo he intentado mucho aunque tampoco lo he cumplido pero con esta me lo dije pero no creo que me pueda resistir... haber como amanezco mañana y que hago.. pero tengo muchas ganas de ver la peli pero no quiero.. AGGGGGG No se que haceer! :S
    Un saludo! :) Muy buena reseña! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...