lunes, 25 de mayo de 2015

Warm and Cozy....Primeras impresiones

Y arrancaron las Hong con su nueva serie...La serie se llama Warm and Cozy, algo así como Cálido y acogedor y esas son justamente sus características hasta el momento...un romance dulce, tranquilo  con la maravillosa ambientación de la isla Jeju en primavera...Me gusta!

Las Hong suelen elegir protagonistas muy famosos para sus series, esta vez el chico no es tan conocido aunque es un encanto y es perfecto para su personaje, quizás lo recuerden de Gu Family Book y  más recordado por su adorable Chilbongie en Answer me 1994. (Aquí toy perdida, por que no vi ninguna de esas dos series y no creo lo haga, sin embargo me ha caído muy bien y mi enfoque será a partir de este personaje suyo.. soy Jey jiji)
Aquí es perfecto tiene ese toque de travieso, vago y cálido.
Ella es Kang Sora que aunque me cae bien nunca ha sido de mis actrices favoritas, pero el personaje le queda y la química funciona. (A ella si que la conozco, pero más por ser la "esposa virtual" del lider de los Sujus, se me hace mona y a ver que tal desarrolla su personaje)

¿La historia?

Ellos tienen un extraño primer encuentro de adolescentes cuando ella cree que él, un joven millonario, es su hermano mellizo. Es muy memorable el encuentro y la dejará medio enamorada de él... (Para mi gusto desechan muy pronto la idea de que son hermanos, pero bueno, no cabe duda de que ese temita dará mucho juego)

Diez años después vuelven a encontrarse en circunstancias muy diferentes y al vida los ha cambiado un poco, aunque eso lo iremos sabiendo a cuentagotas.
finalmente se reunirán en Jeju donde ella es arrastrada por una estafa y una serie de contratiempos y él maneja el pequeño restaurante Cálido y Acogedor que le da título a la historia. (Ella, sufridora y trabajadora, él un niño rico que hace lo que le viene en gana, pero que es un amor, un niño grande, a veces infantil y tierno y otras dan ganas de arrancarle todos los pelos de la cabeza por lo menos)

Hay comidaaaaaaaaaaaaaaa....eso es un punto agregado para una tragona!!!
(Me sumo a ello jaja)

No cuenta una historia nueva, ni es pretenciosa, pero hace reír y enamorarse.  Tiene ese toque de las Hong, sobre todo en los personajes secundarios. Y además es imposible  no desear viajar a ese lugar paradísiaco para encontrar un amor en primavera. (Jeju!!! Hay que ir sí o sí, que paisajes tan bellos)

De hecho el primer capítulo me devolvió a otro tiempo cuando el corazón me latía fuerte tan solo de pensar en alguien y verlo era la aventura más emocionante, esos amores platónicos de la adolescencia que parecen ser todo. (Es curioso sis, la historia va a su paso muy particular, pero siento que tiene algo no sé, entrañable quizás, no aporta nada nuevo, pero está siendo bien contada y espero sinceramente que no nos decepcione)


Entre tanta serie rara y argumentos  rebuscados, para mi es un alivio, puedo sentarme tranquila a disfrutarla...ansiaba eso.

Y por si a alguien le interesa, So Ji Sub, protagonista de su anterior novela ( Master's Sun) hace un cameo en el primer capítulo...¿La verdad? Con eso ya me tenían, soy muy fácil... (Jajaja.. es un bello... Recomendamos la serie hasta ahora.. va muy bien y esperamos tener un buen resumen y critica al final)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...