domingo, 19 de abril de 2015

Música Olvidada 1°



Gianfranco tomó con desgana el celular que sonaba , leyó el escueto mensaje de texto que aparecía en la pantalla “Estoy en camino amor, llego en minutos” y  molesto apagó el teléfono dejándolo  nuevamente sobre su escritorio.
-¿Quién era? – preguntó la rubia que lo miraba
-Nadie importante –respondió él -¿En qué estábamos? –preguntó con una sonrisa seductora y atrajo a la mujer hacia él. La besó apasionadamente al tiempo que le desabrochaba la blusa .Dejó que ella le desabrochara la camisa, al tiempo que en su mente calculaba el tiempo.
La arrastró consigo y la subió al escritorio mientras le  quitaba la blusa y el sostén, para después acomodarse entre las piernas de la mujer. Volvió a besarla con profundidad sin dejar de acariciar la piel desnuda, podía sentir los fuertes latidos de ella, pero más que eso adivinaba el ruido de los pasos que se acercaban a la puerta de su oficina.
Con sus expertas caricias hizo jadear a la mujer antes de volver a callarla con un beso. Entonces sintió que la puerta se abría, sintió a la rubia tensarse en sus brazos y sintió el grito de otra mujer que los observaba incrédula.
-¡Dios mío!- exclamó Cecilia  al observar la escena que tenía frente a ella.

La mujer rubia se separó un poco de Gian y la miró confusa, con los ojos aun cargados de pasión, apenas si amagó con cubrir su torso desnudo. Él ni siquiera la miró inmediatamente, sólo un instante después al notar la incomodidad de su amante levantó la mirada y la dirigió a Cecilia. No había culpa, ni vergüenza, ni nada en sus ojos dorados, trasmitían frialdad y la contemplaban como si ella no significase nada más que una interrupción molesta.
La contempló impávido como si no tuvieran ninguna relación y ella no pudo hacer otra cosa que salir corriendo mientras las lágrimas le nublaban los ojos.

Gianfranco se separó bruscamente de la mujer con la que un rato antes se había mostrado apasionado, se prendió la camisa y le alcanzó la ropa a ella.
-Vístete y sal  - dijo solamente
-Pero…-
-Ya terminó –contestó él y la miró con  tanta frialdad que ella no lo reconoció
-Vete al infierno – contestó mientras se vestía
-Hacia allí voy –respondió él con una sonrisa lobuna y luego tomó el teléfono.
-Señor – respondió una voz  a su llamada.
-La señorita  Brams está saliendo del edificio, asegúrate que no le pase nada y que llegue a salvo a su casa.
-Sí señor -respondió el hombre y después de cortar la comunicación Gianfranco se dejó caer en el sillón mientras la rubia salía de su oficina.


Ahora sabía lo que querían decir con lo de un corazón roto, aunque no era sólo su corazón, toda ella estaba rota después de haber presenciado la traición de Gian. Al menos si hubiese tratado de explicarle, de seguirla…pero no, se había quedado allí con ese aire de indiferencia que había terminado de romperla.
Las lágrimas no la dejaban ver con claridad, tampoco pensaba con lucidez cuando se lanzó a cruzar la calle. Entonces unos fuertes brazos la envolvieron y la tiraron de nuevo hacia la vereda impidiendo que se pusiera delante de un auto.
Levantó la mirada esperando ver el rostro de Gian pero lo que encontró fue a Marco, la mano derecha de su novio. Ex novio, mejor dicho.
El hombre la miraba lleno de preocupación.
-¿Se encuentra bien?.
-Sí, sí – contestó ella en un murmullo. No podía dejar de temblar
-Vamos la llevaré a su casa – dijo él tomándola de un brazo.
-No..no es necesario.
-Por favor, no se encuentra bien y estaría más tranquilo. Al menos déjeme acompañarla en un taxi.
Cecilia iba a negar nuevamente pero sintió que sus piernas flaqueaban, la conmoción era tal que no era capaz de sostenerse. Asintió con un leve movimiento de cabeza.
El hombre consiguió un taxi y la acompañó hasta su departamento, luego se marchó.
Cecilia ni siquiera encendió las luces, caminó a oscuras hasta llegar a su dormitorio, allí se dejó caer en la cama. La claridad que entraba por la ventana iluminaba el violín que estaba sobre el escritorio.Ver el instrumento que amaba le recordó su primer encuentro con Gianfranco, ¿cómo su amada música podía haberla guiado a alguien capaz de herirla así?


5 comentarios:

  1. Empezamos a sufrir jajaja.
    ¿Esto fue un entrante a lo que está por venir? Me dejastes con la miel en los labios, bueno, chocolate jajaja.
    Gracias Nata, como vez, estaré esperando por más jijiji. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara...y trataré de ir con más ritmo!!! Besos

      Eliminar
  2. Espera, espera....
    que me parto de la risa.

    te acabas de quejar ahora mismo, en mi cuento, de que te dejamos con el ohhhhhh!!!!!
    y qué me dices a éste capitulo?

    Por qué creo que es más de lo mismo...
    Tiene un fuerte OHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh


    Malandra!!!! Quiero más!!!! Ya coge ese maldito boli y escribe

    ResponderEliminar
  3. PD:

    Yo solo sigo el ejemplo de mis sises mayores

    jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAA dejen de pelear y yo tb quiero mas, pero luego si lo digo asi abiertamente, me reclaman.. asi que mejor me callo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...