jueves, 16 de abril de 2015

Gabriela Ruiz - Definitivamente amor 28



- ¿Y quién te enseñó tan buen pasatiempo? –preguntó Emma elevando su mirada hacia Nick. Él sonrió y le tomó la mano a través de la mesa que compartían.
- Donovan –Nick empezó a juguetear con los dedos de Emma mientras esperaban las bebidas que habían ordenado- al iniciar la grabación de la serie tenía una seria afición por las motos y no se despegaba ni un instante de la suya. Al principio me sentí intrigado pero se convirtieron en una pasión cuando descubrí la libertad que podía darme el conducir una moto y el pasar desapercibido cuando así lo quería.

- Entiendo –murmuró Emma y clavó sus ojos castaños en él- ¿siempre será así?
- Quisiera pretender que no sé a qué te refieres –suspiró Nick- pero lastimosamente lo sé. Y no quiero mentirte pero…
- Nick, no me iré a ningún lugar –aseguró Emma apretando los dedos de Nick con cariño- lo prometo mi amor.
Nick amplió la sonrisa al escuchar aquellas palabras y cerró el espacio entre ellos a través de la mesa. Emma rió cuando dejó de besarla.
- ¿Crees que sea conveniente hacer eso en público?
- ¿Y por qué no? Te amo y me encantaría gritarlo al mundo entero –se encogió de hombros Nick- aunque no sé si eso te agradaría…
- Basta con que me lo digas a mí –susurró Emma contra sus labios y lo besó.
- ¿Hace unos segundos no cuestionabas la conveniencia de lo que acabas de hacer?
- ¿Te molesta? –arqueó una ceja con suficiencia.
- Por el contrario –Nick elevó la barbilla de Emma- me encanta esa actitud.
Un carraspeo los separó pues la mesera les sirvió la orden. Esperaron que se retirara y verificaron que fueran las bebidas correctas.
- La fama es algo que va ligada a la falta de privacidad –dijo Nick tras unos minutos- o al menos a la creencia de varias personas de que pueden invadir tu vida íntima… no lo entiendo, pero lo he aceptado a través de los años.
- Yo no sé si podría acostumbrarme a algo así –soltó Emma pensativa- supongo que no tengo otra alternativa si mi querido novio insiste en ir de chica en chica.
- ¡Eh, que ese no es mi trabajo! –protestó Nick con una sonrisa pícara- a menos que tenga nuevamente un papel como Dante y…
- Más te vale que no –negó sintiendo un escalofrío- no me anima la idea de verte besándote con otras mujeres.
- ¿Eres celosa, Emma? –Nick se burló y ella puso en blanco los ojos- es parte de mi trabajo –se puso serio- a veces es inevitable que tenga que tener un par de escenas románticas… -entrecerró los ojos- ¿te enfadarás cuando suceda?
- Creo que tendré que revisar contigo esos guiones que te envían –chasqueó la lengua- y ya pensaré en algo que hacer.
- Bien… -habló lentamente- te propondría algo pero no tengo la menor idea de qué podemos hacer –se cruzó de brazos- excepto que aclare que no siento nada ante esas escenas.
- Eso no es cierto –protestó Emma.
- Sí lo es –contradijo Nick- debo actuar como si sintiera algo… pero realmente no. ¿Y sabes por qué no? –él enmarcó el rostro de Emma  y lo recorrió con pequeños besos- porque no es a quien amo, a quien quiero y necesito, porque sencillamente no eres tú.
- Nick… -Emma intentó detenerlo al escuchar las risitas a su alrededor- estás armando toda una escena.
- Estamos, mi amor –contestó Nick con toda frescura- porque no veo que tú te hayas opuesto en ningún momento.
- Eso no es… -empezó pero al mirar los risueños ojos verdes de Nick sonrió y le pasó los brazos por el cuello- te amo.
- Y yo te amo, mi Emma.
- Tuya… -confirmó en un suspiro Emma y lo besó, al fin y al cabo si ya habían empezado una escena… ¿por qué no terminarla de una vez?
***
- ¿Y cómo fue grabar nuevamente con todo el elenco de Destino después de la última temporada? ¿Rivalidades, compañerismo, críticas? –interrogó la entrevistadora.
- Críticas día a día –bromeó Nick y Donovan negó lentamente con censura- no, lo cierto es que somos muy buenos amigos y fue bueno volver ¿verdad chicos?
- Indudablemente –comentó Lucian- retomar nuestros papeles, después de años en que maduraron, ha sido una experiencia enriquecedora.
- Y no muchos tienen esa oportunidad –confirmó Derek- nos encontramos encantados de estar aquí, compartiendo esta entrevista por el especial de la serie.
- Sé que son muy reservados con sus vidas privadas –dijo la entrevistadora- pero no puedo evitar preguntar… ¿cómo es la vida de casados para ustedes?
- Maravillosa –exclamó Nick riendo. Los 3 hombres rieron también.
- Él no sabe lo que dice porque no está casado –interrumpió Derek- y no qué eso signifique que yo esté diciendo que la vida de casado no es maravillosa.
- ¿Entonces qué estás tratando de decir? –preguntó Lucian chasqueando la lengua- creo que te has enredado solo.
- Y eso no es ninguna novedad –acotó Donovan sonriendo levemente- no sé como sea para Lucian y para Derek, pero yo me siento muy feliz en mi matrimonio y con mi familia. Me encanta estar con ellos, siempre que puedo lo hago.
- Sí, el tiempo que se comparte con la familia es la mejor medicina para el estrés que muchas veces conlleva esta vida –asintió Lucian.
- Exacto, nada como un tiempo de calidad con mi esposa y mis hijos para sentirme muy contento con mi vida –afirmó Derek.
- Mmm, veo que Nick no dice mucho –la entrevistadora giró hacia él- ¿y tú qué dices Nick? ¿Permanecerás soltero o habrá un cambio en tu estado civil?
- Pronto –asintió Nick para sorpresa de todos- de hecho, no estoy soltero en el sentido estricto de la palabra.
- ¿Cómo? –la entrevistadora se encontraba boquiabierta- ¿eso significa que estás saliendo con alguien? Romperás muchos corazones…
- No lo creo –contestó risueño Nick- pero sí, estoy saliendo con alguien y no creo que tarde en casarme, felizmente lo haría hoy si ella aceptara.
La entrevistadora tosió y las caras de Derek, Donovan y Lucian reflejaban absoluta sorpresa. Dejaron de grabar para hacer un receso y Nick se retiró para realizar una llamada. Estaba deseando escuchar a Emma.
- ¡Nick! –contestó Emma encantada- ¿cómo va todo?
- Muy bien cariño, pero creo que hablé demasiado –soltó con cautela.
- ¿Cómo así? ¿Qué pasó? –exclamó angustiada.
- He dicho que salía con alguien y me gustaría casarme ya.
- ¿Ya? –gritó Emma y Nick soltó un bufido- lo siento, no quise gritarte.
- Espero que tu disculpa evite que me quede sordo –murmuró Nick frunciendo el ceño. Emma rió.
- No te enfades mi vida, está bien. Me alegro que hayas dicho eso.
- ¿Qué cosa? ¿Qué salimos o que quiero casarme contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...