lunes, 2 de marzo de 2015

Hola otra vez


Recuerdo hace un tiempo cuando le dije a dos chicas locas que diéramos el paso a un blog en internet, sin dudarlo lo hicieron y por ello estoy agradecida. 
A lo largo de este tiempo, han surgido cosas y nos hemos ausentado sin poderlo remediar, por cosas malas, por trabajo, por estrés, por lucha personal contra los demonios internos, por pérdidas y a Dios gracias también por lo bueno, por un hermoso bebé. 
En tiempos pasados empecé a dejarme dominar por el estrés y la falta de inspiración y por eso regresaba de cuando en cuando, mis hermosas sisses son la razón por la cual este blog sigue, por que si fuera por mí estaría en hiatus indefinido.
Hace unos meses fue más difícil el estar aquí,  puesto que me tocó cuidar de un dulce viejito en sus últimos días (Fui una de varias personas que lo hicieron de mil amores), me tocó ese maravilloso aunque duro privilegio, verlo consumirse e irse aunque aun él no quería. A sus 92 años decía que la vida era bella y reía cada que podía a pesar de su dolor y sufrimiento. 
Creo que por los desvelos, pues las noches eran las duras me veo unos cinco años mas grande, acepto con gusto lo que veo en el espejo pues es el reflejo de lo mucho que lo amé y sigo amando.
Así que si de por si se me estaba complicando estar al día aquí, con esto fue muchísimo más complicado. Creo que muchas saben lo duro que es regresar a la rutina (Mi sis lo sabe bien) a lo normal, hay días buenos y días horribles. Tuve  mucho trabajo y como si se tratara de una historia de esas de "llover sobre mojado" me dio una enfermedad que mínimo tres meses la traeré encima, me falta un mes de dolores musculares y demás sintomas. 2015 no inició bien, pero no pierdo la esperanza de que mejorará, supongo que estar con alguien tan optimista y que siempre veía un rayito de luz y esperanza entre tantas cosas malas me ha hecho ver las cosas así. Asi que aqui ando todavía, y gracias a mis sisses por ser ellas, por estar conmigo y a mi lado y gracias a quien esté esperando alguna historia mía, trataré, juro que trataré de continuar...

2 comentarios:

  1. Ánimo JJ, que la vida es muy bella y aunque hay pena también hay alegría.
    Aunque soy una de las que quiere leer tus historias, primero estás tú. Cuidate mucho y siempre para adelante con una sonrisa y las lágrimas aqui estamos todas para recogerlas.
    Muchos besos y abrazos muy muy fuertes para ti.

    ResponderEliminar
  2. Sis, primero te amodoro. Y segundo te espero siempre, así como me esperaron a mí.
    Abrzo cruzaoceanos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...