lunes, 30 de marzo de 2015

Angry Mom...primeras impresiones

Hace un par de semanas empezó este kdrama, y en cuatro capítulos se ha convertido en uno de mis favoritos de la temporada.
La sinópsis rayaba lo ridículo, una madre que descubre que su hija sufre Bullying en la escuela secundaria se hace pasar por alumna para defenderla, no me cerraba que una actriz de treinta largos pasara por adolescente y tenía la idea equivocada de que la serie iría por la comedia.

Sin embargo me ha sorprendido, porque ha planteado el tema del bullying en forma seria, casi dolorosa junto a  otros temas como el abuso y la corrupción de menores, junto a un enfrentamiento entre poderosos y débiles que luchan por vivir.
Más el amor de madre que todo lo puede...al menos en este caso sacar las uñas, enfrentar el pasado y defender a una hija como una leona.
Es una serie bastante oscura, con toques de humor que hacen respirar de vez en cuando, es intensa, bien escrita, bien filmada y bien actuada.
Además trae de regreso a la Dra de Faith, al erudito de Queen Hyun' s Man  y a la joven y talentosa actriz de The moon embraces the sun.
La verdad es que me asomé a ella con muchas dudas, pero ahora estoy completamente sumergida esperando más capítulos.
Ciertamente las primeras impresiones son engañosas, pero en este caso la recomiendo plenamente...hay algo que se tiene o no, y esta serie lo tiene sin dudas. Atrapa saliendo de lo típico.
Y de paso nos hace pensar en un tema actual...


3 comentarios:

  1. yo tenia ciertas dudas entre comenzar a verlo o no, los dramas con temas adolescentes no llaman mucho mi atencion, salvo excepciones, pero los actores me gustan y son buenos, creo que le dare una oportunidad
    conoci este blog buscando reseñas de dramas, hacia varios meses ya, si mal no recuerdo cuando the heirs estaba en emision (he aqui otra seguidora de los doramas y el kpop jeje), y termine encantada con sus historias, bellas creaciones
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SayA!! y espero que te guste, es bastante particular y trata temas serios. Gracias por tus alentadoras palabras, esperamos tenerte mucho tiempo por acá!

      Eliminar
  2. Pues esperaré a ver tus comentarios finales ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...