miércoles, 29 de octubre de 2014

Modern Farmer...primeras impresiones

¿Qué sale de un grupo de rockeros fracasados que se van al campo? Una comeedia hilarante!! He visto los dos primeros capis y la verdad, me encantó, es divertida y he reído a carcajadas que me hacía mucha falta..La recomiendo totalmente ( al menso hasta el momento) Sin mencionar que hay rock y Hong Ki de FT Island que es de mis cantantes favoritos

 La historia trata de un grupo fracasado de Rock, quienes vieron frustrados sus sueños de éxitos y grandeza de juventud y ahora por distintas circusntancias vuelven a reunirse y terminan en el campo tratando de cultivar coles para ganar dinero y tener otra oportunidad.

El grupo se llama Excellent Souls ( Exo) lo que  enla realidad causó varias disputas con las fanáticas del grupo que lleva el mismo nombre ( pedidos de disculpas incluidos),  pero la verdad es que en la serie ese juego de palabras da para situaciones muy graciosas.

Hong Ki como líder de este grupo y quien los convence de volverse agricultorse está genial, es un inútil, malcriado y que hace ojitos como cachorro cada vez que causa problemas. Y causa problemas a cada instante.

La historia es fresca, es divertida, bien filmada y ellos están muy bien....Además soy rockera de alma, así que...
Sin mencionar que este cambio de vida traerá seguramente una mejora en sus vidas y una transformación que los hará un poco mejores ( porque convegamos que son un desastre)
También habrá romance, obvio!!!

Es comedia y tienen que ver lo del ciervo ...es hilaranteeeeeeeeeeeee!! Pero aún así seguramente habrá algún que otro golpe bajo ( es novela coreana después de todo).
Aún así , la recomiendo!! Y las seguidoras de Hong Ki estarán de parabienes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...