martes, 14 de octubre de 2014

2014: El KPop puesto de cabeza

El 2014 parece haber sumido al KPop en el caos completo, no hay mañana que uno no se despierte con alguna noticia impactante, accidentes, denuncias, separaciones de grupos, noviazgos y casamientos.
Todo parece estar ocurriendo a la vez y sacudiendo el mundo del Kpop hasta sus cimientos.
Si hacemos un recuento , sin dudas este año se lleva los laureles en escándalos. No hablaré de los accidentes que costaron jóvenes vidas, pero  si vamos a ver todo lo demás ( Y es mi opinión , así que nada de hogueras,¿ eh?)
¿Qué pasará con el KPop en medio de tanto problema? Espero que simplemente sea la hora en que se den cuenta que pueden ser humanos y seguir haciendo la música que nos gusta....ese no sería un mal resultado

¿Qué tenemos 2014?

Seguramente se me escapará algo, pero tomemos los hitos...

  • Las chicas de Girl' s Generation o SNSD dejaron de ser la novia perfecta de la Nación y revelaron estar de novias con hombres reales: Yoona con  Lee Seung Gi, Tiffany con Nickhun, Sooyoung con   Jung Kyung Ho.  De paso tenemos doble escándalo porque también nuestro chico 2PM resultaba estar noviando...
  • Seguimos con ellas y con una de las noticias más importantes, una de sus miembros deja el grupo : Jessica y por lo visto no por propia voluntad sino porque la echaron.
  • Se van dos miembros de EXO, uno en medio de gran escándalo, Kriss, y otro mucho más tranquilamente , Luhan, pero ambos con demanda de por medio a la SM para que los deje libres.
  • Sulli de  F(x) desaparece de la escena pública del espectáculo, algo así como en un hiatus decretado por la empresa mientras se hace público su noviazgo.
  • Kim Hyun Joong, el chico lindo, es denunciado por una novia por golpearla violentamente. Dos pájaros de un tiro, lleva tres años de novio y es golpeador ( no lo calumnio ya que fue procesado y se salvó con una mísera disculpa)
  • Lee Joon deja MBLAQ y parece que Thunder también...de ahí a la desaparición del grupo saquen sus cuentas.... Sumado al Twitter de G.O donde deja en claro que no fue algo consensuado y que hay disputas internas.
  • El Líder de ZEA empieza a hacer apocalípticas declaraciones en Twitter en contra del Presidente de su compañía, mientras amenaza con revelar oscuros secretos y deja entrever el maltrato que reciben los chicos  de los grupos. Luego se "amigó" con el Presidente e hizo más declaraciones confusas que nos dejó en el limbo, pero con la sensación de que Kpoplandia está podrido.
  • SungMin de Super Junior admite estar de novio....
  • SungMin de Super Junior admite que va a casarse ...PRIMER SUJU EN CASARSE!!!!! Y ardió Troya!!!!
 Lo obvio es que que algo está pasando en el mundo KPop, por un lado  la parte explotadora de las empresas está saliendo a la luz, y también los/as Idols están empezando a darse cuenta que quieren y pueden vivir sus vidas , bajarse del pedestal e incluso salir vivos ....
En cierta forma me da pena, porque parece ser el fin de una era, por otro lado  creo que cada quien debe vivir su vida  ( sin hacer daño a otros, ¿me oyes Lechugo?) asi que termino resignada y dando mi bendición a lo que decidan hacer...
Y no olvidemos que quedan un par de meses del 2014 para que sigan dándonos sorpresas...A TEMBLAR!!!!

1 comentario:

  1. Que ya sea 2015 por favor, me da penita igual por el fin de esta era rosa, pero los pobretes son humanos y es demasiada presión...Un suju se nos casa, me da gusto pero tiemblo al mismo tiempo... no, no es logico jajaja... pero igual y qe sean felicesss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...