viernes, 4 de julio de 2014

Temptation...regreso de otra pareja legendaria


Kwon Sang-woo y Choi Ji-woo, los protagonistas del drama coreano Escaleras al Cielo , mi primer dorama y la puerta de entrada a este mundo, vuelven a reunirse en una nueva novela: Temptation ( Tentación)
Con Hotel King inició la ola de la reunión de las grandes parejas y yo encantada, amé a esta pareja y me da gusto volver a verlos...
La historia no termina de tentarme ( porque se ve a lo lejos que terminará mal) pero aún así la veré...es una especie de Propuesta Indecente invertida...Él se pondrá en venta y ella será quien lo compre...


Kwon Sang-woo ( Opppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mi primer Opppaaaaaaaaaa) hará de un hombre casado atravesando probemas económicos que aceptará la propuesta indecente de una rica mujer de negocios  Choi Ji-woo.
Y así el amor se pondrá a prueba...
Sí , huele a dramón por los cuatro costados, pero si tienen la química del pasado ....bastará con eso...
Y como toda romántica esto va directo a remover mi nostalgia al volver a ver  juntos a una pareja que adoré ..
No mentiré, hubiera preferido otro tipo de historia, pero igual estoy a bordo de este barco.
Empieza el 14 de julio

4 comentarios:

  1. Hola!! Vaya se me muy interesante, y si se ve que va ha ser un drama. Me gusto mucho tu blog y me gustaría que te pasaras por el mio http://thebooksandmylife.blogspot.mx/
    Saludos
    Pd: ya te sigo :) por si quieres hacer lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssss!! Claro que nos pasaremos. Saludos

      Eliminar
  2. Primero esperare tus impresiones sis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramposa! Jajaj, he husmedo un poco las raws y me gusta...o será que me gusta verlos a ellos dos de nuevo!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...