sábado, 19 de abril de 2014

Tú eres mi inspiración 1°



“Entonces él la tomó entre sus fuertes brazos y la besó con pasión …sólo un Highlander podía besar hasta quitar el aliento.Travis Mcdoug, sin duda alguna , honraba a los de su clase …”

¡¡¡Diablos!!! –gimió la mujer y arrancó la hoja del cuadernillo que estaba escribiendo .Luego se tomó una copa de vino y suspiró.Se sirvió otra.
“¿Highlander?” ya estaba cansada de esos estereotipos, no quería más caballeros escoceses en kilt, griegos dominantes ni italianos seductores…de hecho hacía meses que no podía escribir una línea decente y el hecho de que una escritora de novelas románticas estuviera harta de los personajes masculinos no era buena señal.

El problema era que necesitaba escribir sobre alguien real. Pero sus modelos masculinos reales dejaban mucho que desear, sin lugar a dudas su último novio era un magnífico ejemplo, mientras ella volaba por las nubes del romance , él embarazaba a una joven como diez años menor.
De hecho aquellos dos acababan de casarse, al menos había tenido la decencia de no invitarla a la boda, a pesar de que la novia sin cerebro había jurado que adoraba sus novelas y era su fan.
“Mala idea acostarte con mi novio, entonces”  había pensado ella , pero no lo había dicho, ya bastante la golpiza que le había dado a él y el escándalo público que había trastornado a la concurrencia de un afamado restaurante cuando se había enterado. Odiaba pensar que ya no podría comer allí, amaba las pastas italianas de aquel sitio.
Tomó otro sorbo de la copa y se dirigió al contestador, había más de diez mensajes de su editora  preguntando para cuándo estaría la próxima novela. Borró los mensajes y se tiró en su sillón favorito a observar  el cielo nocturno.
Aquello no mejoró su estado de ánimo, mirar el cielo desde un lujoso departamento en la ciudad tenía sus inconvenientes, no se veían las estrellas, sólo las luces de la agitada metrópoli.
Allí definitivamente no había nada que la inspirara,
Tenía que escribir una novela, pero estaba harta de los mismo protagonistas de siempre…era lo que querían las lectoras, pero  en realidad últimamente ninguno de sus personajes parecía vivo.
Si lo pensaba un poco las vidas de las escritoras que conocía eran un desastre, tenían una gran cuenta bancaria,  la devoción de las fans, el desprecio de los intelectuales y las peores vidas amorosas del mundo.
Por no ir muy lejos, Bianche Leblanc   había intentado suicidarse dos meses atrás, Lisa Queen había sido demandada por su cuarto ex marido que había logrado quitarle la mitad de su dinero, Mery Deveux era lesbiana y con una desastrosa relación, y por si fuera poco estaba ella, la afamada Katherine Fairfax cuya vida amorosa contaba con un extenso prontuario de fracasos.
Terminó de tomarse  el vino y se fue a dormir, tampoco escribiría aquel día.

Aquella mañana necesitaba compañía, alguien confiable.
-Perdóneme padre porque he pecado…-dijo Katherine arrodillada en el confesionario
-Dime hija mía…
-Bueno, llevo varios meses sin sexo y me estoy desesperando .¿Y cree que está mal que desee que mi ex novio y su novia preñada como vaca se pierdan en el triangulo de las bermudas mientras viajan de Luna de miel? ¿O qué se los coman los caníbales? Ahhh…también esta mañana le robé el diario a mi vecina y le mentí a mi editora, y…
-¡¡¿¿Kit?!!¿Qué haces aquí? – preguntó de pronto el joven cura abriendo la puerta del compartimiento donde Katherine se encontraba.
-He venido a confesarme, ¿qué más? – dijo ella con cara de inocente.
-Ni siquiera eres católica.
-Lo soy, estoy bautizada aunque no venga aquí muy a menudo.
-Pues búscate otro cura confesor, yo no lo seré.-dijo él enojado.
-Oye Nick, tú eres mi amigo…tienes la obligación de escucharme, estoy segura de que hiciste algún juramento al respecto.
-No, en ningún lado decía que era mi obligación escuchar tus desvaríos, estoy seguro.
-Bueno, es tu obligación moral. Me lo debes, que mi vida sea un desastre es culpa tuya ¿Cómo crees que se siente una chica cuando su primer novio la abandona para meterse a sacerdote? – preguntó poniendo sus brazos en la cintura.
-Bien, bien, te escucharé…espérame afuera –dijo él claudicando y ella sonrió.

Un rato después Nicolas fue hasta donde ella estaba sentada, en un borde que había alrededor del jardín de la iglesia.
-¿Te dije alguna vez que me gusta cómo te queda la sotana?-preguntó provocadora.
-Ya , deja la tontería.¡¿Eso es cerveza?! –preguntó al ver lo que la chica tenía en la mano.
-Yeap, ¿quieres una?.Tengo seis…-dijo levantando el pack que estaba junto a ella en el suelo.
-¡¡Kit!!
-Bueno, ¿vas a escucharme o a darme sermones?
-Escucharte. Los sermones no sirven contigo…-dijo él y se sentó a su lado.
-Bien…eres un chico listo.
-¿Y a qué se debe esta crisis? ¿Todavía estás llorando a Tom?
-No, claro que no. Es un imbécil. Se debe a que no puedo escribir ninguna historia…
-¿Se te acabaron las ideas?
-Algo así, ¿no sabes de ningún embrollo entre algún cura y una monja? Creo que no estaría mal una historia de amor prohibido…
-Katherine…
-Está bien, me comporto – dijo suspirando desilusionada.
-¿Estás segura que es porque no puedes escribir?¿No será que necesitas…? – dijo y se puso colorado.
-¿Sexo..? Ay, cielos que eres mojigato, ni siquiera puedes decir la palabra…no, no importa lo que dije recién. ¿Sabes? si quisiera no es tan difícil acostarme con alguien. Supongo que para ti es complicado, pero no para mí…
-Iba a decir si no necesitas enamorarte Kit, no hablaba de sexo…
-Ahhhh, no, enamorarme menos, sólo quiero inspiración para mis libros.
-¿No te sientes sola?
-Nick,no he tenido buenos resultados  hasta ahora. Sola es lo mejor. Veamos, el primero…TÚ…luego de nuestro primer beso, me dijiste que te harías cura Eso arruinó mi autoestima,¿qué había hecho tan mal para empujar a mi chico a un monasterio?
-Éramos chicos Kit…y yo siempre supe que este era mi camino.
-Tenía 16 y tú 19…bueno eso fue un mal comienzo, créeme, me debes la cuenta de mi psicólogo.
-De acuerdo, pero como yo terminaré yendo al psicólogo ahora por tu culpa, estamos a mano. Creo que necesitas conocer a un buen hombre, Kit…
-Oh, nooooooooo, ninguno más… Además del primer novio cura, está  Rik…
-¿El preso?
-Sip, encantador pero era un delincuente…y es literal. De hecho iba a ir a hablar con él , sabe escuchar mejor que tú, pero eso de hablar desde atrás de unas rejas, bueno no estaba de humor para el encierro. Luego Carlos que se fue a vivir a Groenlandia, al menos tú te quedaste en el mismo continente , debo reconocerte eso.
-Era Biólogo Marino, Kit y le dieron un trabajo allí…
-Se escapó de mí, no se diga más.¿Quién rayos va a vivir a Groenlandia? En realidad me manda postales cada tanto, ¿te lo dije?.Y luego Tony, casado, el muy cretino.
-Bueno, al menos lo dejaste apenas lo supiste.
-Oye, ¡no eres el único con moral aquí!.Suerte que no lo capé. Espero que su esposa lo haya hecho. Y una serie de infieles, cretinos y cabeza hueca que ni siquiera vale la pena mencionar.
-También estaba Luc…- aclaró él.
-Oh sí, Luc, el mejor amante, más joven, más bello, me propuso casamiento…pero era modelo , sin cerebro y adicto a las drogas. No podía hacerme cargo de él, cielos hasta mi gato se escapó,¿cómo se supone que cuide a una persona? Por suerte lo convencí de hacer rehabilitación. Ahora es actor y creo que va a protagonizar una película basada en mi libro, ¿no es gracioso?.Aunque al menos no era tan mal chico.
- Después el intelectual…
-Ah, sí, Víctor casi me olvidaba de él. Entra en categoría cretinos, definitivamente. Se acostaba conmigo y luego me defenestró en la televisión con su famosa critica a la LITERATURA ROSA.
Y finalmente, para coronar todo, Tom…¿Te dije que ya habíamos puesto fecha, y que hasta elegí mi vestido?
-Lo sé, ¿o te olvidas que tenías la loca idea de que yo te casara?
-Sip, pero los planes cambiaron.
-Kit, sinceramente empiezo a creer que sería mejor que te alejes de los hombres por un tiempo.
-Sí, yo también estoy convencida de ello. Pero, sabes necesito inspiración, dime Nick, ¿sabes de algún lugar dónde pueda conocer hombres sin involucrarme en serio con ellos? Sólo necesito modelos, ver sus comportamientos, ver si me viene alguna idea, porque no me molesta ser soltera pero sí ser desempleada.
-No , ningún lugar…
-Oh, bien, mejor me voy a casa.
-¿Segura?
-Sí Padre, segura.
-Kit, ven cuando lo necesites.
-¿Estás seguro?
-No, no lo estoy, pero  no tengo opción, eres mi amiga. Sólo que no entres al confesionario, me espanto cada vez que lo haces. Y devuélvele el diario a tu vecina.- dijo él mientras la joven se acercaba a darle un beso en la mejilla.
-Pides mucho Nick, y gracias.
-Rezaré por ti…mucho –dijo él
-Te dejo un par – le contestó Katherine señalando las cervezas y luego se alejó riendo.

Caminó una cuadra y una  súbita corriente de viento hizo que un papel que volaba se estrellara en su cara.
Lo tomó un poco disgustada, y las letras rojas sobre el papel rosa llamaron su atención.

Adorable Destino
Agencia de Citas
¿¿Quiere conocer al amor de su vida?
Venga con nosotros, encontraremos su cita perfecta

¡Perfecto! – exclamó Katherine y marcó el número, luego de mirar al cielo y hacer un guiño, parecía que Nick sí tenía alguna influencia en las esferas superiores












3 comentarios:

  1. Aaaah, buen comienzo. ¡Cómo me he reído con su confesión!
    Soy católica y nunca me ha hecho mucha gracia la idea de confesarme, así que he muerto de risa leyéndola y luego con que él fue su primer novio. Qué cosas jaja.
    Me gustó Nata y esperando por mássssss!!
    Pd: ¡Me encantó el título!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. no me molesta ser soltera pero si desempleada.. esa es mi frase favorita y que me describe por ahora.. ay sissss que divertida y genial historia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, casi me meo en las bragas. Se que voy a ser una admiradora de ella jajajajjajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...