viernes, 18 de abril de 2014

Tercer aniversario de nuestro blog


Llega nuestro 3° Aniversario...el tercer año de nuestro niño raro, el tercer año de nuestro refugio...
Y nos hemos propuesto celebrarlo con ustedes con historias, y de todo un poco...Tanto tiempo, tantas cosas, y me toca a mi arrancar este año para hablar de este blog que tanto se nos parece, que es reflejo de nosotras, de nuestra amistad, de nuestros sueños que vuelan alto, de nuestras realidades....
Nata: Se sabe que fue mi sis menor  quien nos metió en esto, se sabe que la seguimos (casi) sin dudarlo porque tenemos más aire de Mosqueteras que de Princesas.
Y poquito a poco, paso a paso recorrimos tres años compartiendo muchas historias  inventadas, esas que escribimos, y muchas historias reales, las nuestras.


Quisiera hablar un poco de nuestro Blog porque he de decir que es un niño muy particular. Recuerdo que un día mi sis me pasó una especie de decálogo de cómo debía ser un buen blog y descubrimos que escasamente cumplíamos con esos puntos...


Se supone que un blog se dedica a un tema, pero el nuestro si bien está centrado en las historias románticas,  tiene de todo un poco. Y suele ir de aquí para allá, casi como nuestras conversaciones.
Tiene las historias que escribimos, las que leemos, las que soñamos .... y tiene mucho de las que vivimos, de lo que nos pasa ( bueno y malo), lo que nos gusta, lo que nos conmueve.

Se supone que un buen blog tiene cierta regularidad en  sus publicaciones, este blog va con nuestros propios tiempos... aunque contamos con la ventaja de ser tres y cuidarnos las espaldas. Y cuando alguna necesita tomarse un respiro, puede contar con que las otras dos le cuidarán las espaldas.

No seguimos reglas...creo que aún ignoramos muchas normas del mundo blogger.


En definitiva, no sé si este blog responde o responderá a las características de UN BUEN BLOG, pero para mí (ya mis sises dirán su sentir) es el mejor, ha sido un lugar donde encontrarme con amigas queridas y conocer nuevas, ha sido un par de alas para soltar mis historias y que vuelen donde puedan, ha sido un café para tener charlas, ha sido un refugio.... y ha sido un faro, una de esas sogas que me arrastró a la orilla cuando estaba por hundirme.


Y es una parte mía, y de mis sises, porque se nos parece... románticas, soñadoras, amantes del arte,  locas que desvarían, mujeres de treinta que luchan día a día. 
Mujeres  que andan por las nubes creando personajes y diálogos y al mismo tiempo tienen los pies puestos en realidades que nos desafían.


No me queda más por decir, sólo que me alegra que sea nuestro tercer año, que me da calidez y me hace sonreír, que las palabras no me alcanzan para decir lo que siento por este lugarcito...



Y ahora sí, dejo el paso a mis sises (espero me disculpen el largo desvarío)

J.J: ¿Y ahora que escribo??? ¡Nata ha dicho todo! Pero, si es que no tengo la menor idea de que decir, lo digo en serio. Bueno, empezaré diciendo que siempre dicen que yo las arrastré  a este rollo, pero fueron ellas las que me inspiraron a hacerlo. Sabía sin lugar a dudas que se unirían a su sis menor en este relajo blogueril. El grupo de Yahoo ya no tenía esa chispa de antaño al haberse ido muchas de las participantes y lo mejor fue volar y mis alas no bastaban, necesitaba contar con ellas para ir cortando el viento como cuando las aves lo hacen, relevando a sus compañeros cuando ellas no pueden y así seguir avanzando.

Y solo resta decir: Gracias nuevamente por acompañarnos en esta aventura, no lo será para muchos pero para nosotras lo sigue siendo. ¡¡¡Abrazos y feliz tercer Aniversario!!!

E.J  Prefería ser la última, para ver que soltaban éstas dos...

Hay que ser sinceras. ellas, son las más femeninas, delicadas, serias y responsables.  Yo sin embargo, soy la más basta e inestable mentalmente. 

¡Guay tres años! 

Y mierda joderos, a los locos que andan por ahí apostando a que no llegábamos a ésta fecha. 


Han pasado muchos días. Unos brillaba el sol y en otros, nos azotaba un huracán. Pero créanme, cada vez que me siento con un bolígrafo y una libreta, el dibujar la cara de J.J en él y hacerle cuernos, bigote, etc... Para último, clavarle un dardo en medio de la frente, sigue latente... Se lo merece y no piensen disuadirme de ello. 


Ella, me introdujo en éste stress de ofrecer algo que me gusta a los demás, sin dejarlo en el olvido. Pero fue malvada, no dejó asimilarlo y hacerse una pautas. 

Y luego, por otro lado tenemos a Nata.... Oh sí... Mi querida Nata... ¿Sabéis cual suele ser su saludo o despedida?

ESCRIBE, ESCRIBE, ESCRIBE.... TE QUIERO. 

Realmente, es como imaginarte detrás de ti a la srta. Rotenmeier, con una regla de medio metro golpeando en su mano. 


Queridas lectoras y amigas, les vuelvo agradecer una vez más que sigan entrando en nuestro collage mental. 

Joder, hay que ser realistas.

Para empezar, uno entra y se encuentra con una imagen pequeña en el cabezal. (Créanme, no han habido pelotas a ponerla correcta)

Segundo. Estoy segura, que más de una a pensado a primera vista... !!! Es la tienda de Barbie!!!! Lo se, abunda el ROSA. Pero perdí varias batallas en ello, por suerte la guerra no.... jajajaja...Algún día, los colores neutros serán los que prevalecerán.

Orden?
Solo lo mantenemos en el armario de la ropa y de las braguitas.

Belleza? Por el momento solo diré que se halla en el interior de cada post. Su exterior, aún se halla en el interior del capullo. Falta por florecer. Pero no por ello, deja de ser importante.

Terapia? SÍ!!!! En el fondo, esperamos que sea un rinconcito para ustedes, como lo ha pasado a ser de nosotras. Donde desnudamos la mente y abrimos el corazón.  Porque no hay nada más bello, que compartir el corazón con todas las personas que se acercan a ofrecerte unas palabras y una sonrisa. 

Por ello, gracias por vuestras palabras  en estos tres años. Sin ellas, puede que los que hubieran apostado por el cementerio, hubieran ganado. 

Sin ver realmente donde se halla el brillo del blog. Que es en ustedes y en nosotras. Así que felicitemos a todas por estos tres años. 


ARRANCAMOS SEMANA ANIVERSARIO...¿preparados?

3 comentarios:

  1. Feliz cumple niño blog!! te queremos ! Besos a mis sises, me han encantado sus palabras y besos a quienes hacen día a día este blog junto a nosotras!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades chicas!! Este blog no sería igual sin ustedes. Entre lloros y risas nos hemos pasado tres años muy guay.
    Muchas gracias por compartir con nosostros vuestras creaciones, vuestros desvaríos y recomendaciones.
    Gracias, gracias, gracias... seguro que se me olvida algo, pero GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Aniversario! Jey, Nata y Esther, gracias por este maravilloso espacio donde podemos compartir con ustedes, sus historias y recomendaciones. Me encanta ser parte de este blog y en cierta manera colaborar con ustedes. Las quiero mucho y un fuerte abrazo. ¡Qué sean muchos años más!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...