sábado, 26 de abril de 2014

Doramas actuales, un poco de todo



Tenemos varias series en emisión y he andado dando un vistazo a varias, algunas sólo para pasar el rato y otras que me tienen atrapada
Vamos de paseo por el universo doramil actual… con muy poco spoiler

Empezaré por mi “más favorita” la que me tiene realmente enganchada al punto adicción, Wonderful Days.

Es una serie larga familiar y en general les huyo ( son 50 capítulos), pero esta me tiene atrapada, van 18 capítulos y no decae, pasan rapidísimo dejando con ganas de más. Me atrajeron sus protagonistas masculinos, por un lado Taecyeon, nuestro niño de 2PM y por otro lado Lee Seo Jin que si bien no es de mis favoritos ( ni en cuanto a lo físico ni a lo actoral) fue el prota de uno de los primero dos doramas que seguí Lovers y por ello le tengo especial cariño. Y la chica en cuestión, al menos una de ellas porque hay muchas historias es la Doc de Faith!
En fin, que al ser familiar tiene muchas historias, no aburre, tiene personajes entrañables y si uno no se engancha con una de las historias de amor, puede seguir a otra.
Además la familia es genial, la forma en que son totalmente disfuncionales pero se aman uno a otros con devoción y son absolutamente queribles.
Lee Seo Jin es un fiscal serio, que vuelve después de quince años a su ciudad natal y se reencuentra con la familia de la que en cierta forma huyó, y con su primer amor.
Taecyeon es uno de sus hermanos menores, irresponsable,  que anda de pelea en pelea y con varios secretos a cuestas .
Y ambos me tienen enamorada!!!!


La siguiente es la que esperaba, casi como perrito moviendo la cola, Hotel King:

Bueno debo decir que Hotel King es mucho más oscura de lo que esperaba, hay muchos secretos, intriga y nuestro Dong Wook es  bastante atormentado.
Aquí la historia romántica va muy lenta ( por razones que no develaré para no spoilear) pero me gusta, es que uno no puede evitar querer saber que hay detrás de todo y soltar un Ahhhhhhhhhhhhh cada vez que Lee Dong Wook y Lee Da Hae  aparecen juntos en pantalla. Siguen teniendo química…
Y Seulong de 2AM (no puedo despegarme de los grupos de Kpop) ha sido oda una sorpresa con un personaje adorable.
También enganchada a esta esperando cada capi!!!

Y luego , por no tener nada que ver he terminado viendo los primeros de otras series que no estaban en mi lista…supongo que las seguiré por pura testarudez , pero cuando no tenga nada que ver.( y no porque sean malas , pero para gustos)

Una de ellas es Witch’s Romance…

Esta es cómica y trata de una mujer de 39 que termina involucrada con un joven en sus veinte…Y eso es todo!!
Él adorable, ella no me convence. Peo para algo ligerito es aceptable, además de que por estos lares estamos ( al menos JJ y yo) a favor de romances Noona- donseng.

La otra es un melodrama bien a lo coreano, Angel Eyes.

La verdad que vi cuatro episodios y me gustó más de lo que esperaba, pero es absolutamente lacrimógena, llena de tragedias, dolorosos secretos y una amor de esos que hace suspirar , me recuerda a mis primeros doramas, esos en que el amor es WOWWWWWWWWWW!!!
La historia arranca en el pasado cuando son jóvenes y sigue en la actualidad. Trata de una chica ciega y un chico cálido( no hay otra forma de describirlo, es un rayito de sol y quiero uno así) que se enamoran. Terminan separados y se reencuentran doce años después, cuando ella ha recibido un trasplante que le permite ver, pero no reconoce a su antiguo amor y miles de secretos y conjuras los tienen ( y tendrán calculo que los 16 capis restantes) separados, anhelándose.
Es esa serie que uno ve y se pasa nerviosa esperando que ellos al fin se puedan amar mientras gritas y odias al resto de los personajes.
Ahh y también tenemos a un idol ( como que ahora toda serie tiene uno, ¿verdad?) pero de los pesos pesados Seungri de Big Bang
Pero hay de todo un poco, y pronto se nos viene una nueva tanda…







2 comentarios:

  1. Pues no se que tengo sis, no estoy viendo ninguno ahora que terminé Feast of the Gods..pero me tientas con WD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate tentar sis, son 50 capis así que no puedo prometer coherencia de los guionístas pero está muy buena

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...